MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

ID Logistics cumple 10 años desde su inicio de actividad en España

0

ID Logistics, operador internacional referente en el sector de logística dedicada, celebra su décimo aniversario desde su implantación en España. Una fecha que está marcada por la importante trayectoria que ha tenido la compañía a lo largo de los años que lleva presente en nuestro país.

ID Logistics, filial de la Compañía francesa Groupe ID Logistics, llega a España en el año 2006 como consecuencia de la estrategia de desarrollo y expansión internacional de la compañía, inicialmente de la mano del Grupo Carrefour, creando su plataforma de Retail en Valencia.


SALESmanago 728

Durante estos diez años, ID Logistics se ha consolidado como un operador de referencia en logística dedicada para clientes de los sectores de retail, tecnología, FMCG, e-commerce, textil, cosmética y perfumería.

Actualmente ID Logistics en España dispone de 13 plataformas, más de 400.000 metros cuadrados, y una plantilla de más de 1.400 profesionales.

Desde su implantación en los diferentes países en los que opera, el Grupo ha registrado un crecimiento constante y consolidado, con ratios que han superado el 30 % anual.

La adquisición del Grupo CEPL en el año 2013, supuso un gran impulso internacional para el Grupo ID Logistics, ampliando y reforzando su presencia en sectores como la electrónica, la perfumería o el textil.

Las claves del éxito de ID Logistics han estado marcadas fundamentalmente por una apuesta continua por la calidad y la excelencia operativa, la formación y cualificación de su equipo humano, así como por la inversión constante en las soluciones tecnológicas más innovadoras que aportan un claro valor añadido a su actividad.

Javier Echenique, CEO de ID Logistics España, comenta al respecto: “Nuestro objetivo en estos diez años en nuestro país, ha sido construir un operador logístico especializado, caracterizado por su alto nivel de excelencia en la calidad del servicio, una compañía sólida y competitiva, y capaz de generar relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Así, nos hemos posicionado como el referente indiscutible en el mercado de logística dedicada, core-business de nuestra actividad. Nuestra visión de futuro pasa por continuar creciendo de forma consolidada, la inversión y la innovación en medios tecnológicos que aumenten nuestra competitividad, y seguir acompañando a nuestros clientes en su desarrollo, tanto a nivel nacional e internacional”.

 


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

5 claves para entender qué es y qué no es la Transformación Digital

Previous article

vente-privee.com y Self Bank se unen para impulsar el ecommerce

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.