Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Veeam anuncia mejoras estructurales en su programa propartner para el territorio EMEA

ProPartner_goldVeeam Software, la innovadora firma de desarrollo de soluciones para protección de datos, disaster recovery y gestión para entornos con centros de datos virtuales, ha anunciado una serie de mejoras en su programa para partners de la región EMEA. El Programa Veeam ProPartner se ha modernizado para reflejar los cambios del mercado y facilitar a los partners conseguir más beneficios y un mayor retorno para sus inversiones en el área de la gestión de la virtualización, dotándoles de los recursos adecuados y soporte de alta calidad. El programa EMEA ProPartner ahora tendrá tres niveles de partners: Silver, Gold y Platinum.

“Veeam ha cosechado en 2011 grandes éxitos entre nuestros partners y en 2012 estamos mejorando el programa para asegurarnos de que nuestros partners obtengan el máximo valor, según sus necesidades de negocio, en un mercado en rápida evolución como es el de la virtualización”, opina Gilles Pommier, director de canal para EMEA de Veeam Software.“Durante años hemos tenido una sólida red de partners para las tecnologías VMWare y estamos trabajando para construir una red igual de sólida para las tecnologías Microsoft. En Europa existe un gran impulso procedente tanto de partners como de clientes. La combinación de su entusiasmo con nuestra innovadora tecnología crea un entorno beneficioso para todos”.

Las mejoras estructurales incluyen:

  • Nuevo nivel Platinum: Como medida de soporte a sus ProPartners con mayor grado de compromiso, Veeam incorpora un nuevo nivel Platinum a su Programa EMEA, que distinguirá a los partners Elite con capacidad para dar a sus clientes el mejor soporte, y que sólo podrán ser seleccionados por invitación. Los beneficios para estos partners incluirán:
    • Programa de registro de oportunidades con condiciones aún más ventajosas, para recompensar las inversiones en conocimientos especializados, así como actividades de preventa.
    • Nuevo programa de incentivos económicos por objetivos trimestrales alcanzados.
    • Asignación de un responsable de Veeam para disfrutar de soporte prioritario y ayuda para el crecimiento del negocio.
    • Reconocimiento como expertos a través de eventos especiales, campañas eespecíficos, con máxima prioridad.
  • Novedades en la Especialización en Enterprise Management System (EMS): Ahora la Especialización en EMS, diseñada para estimular el enfoque especializado de la gestión de la virtualización a nivel empresarial, está al alcance de los ProPartners Gold y Platinum, así como para partners tipo influencer. Ofrece rentabilidad asegurada para las ventas de Veeam nworks Management Pack para Microsoft System Center y de nworks Smart Plug-in (SPI) para HP Operations Manager, y es una recompensa para los partners que hayan conseguido la capacitación especializada en las citadas áreas.
  • Registro de Oportunidades: Posibilidad de acceso para los partners Silver. Reducción del valor mínimo de la oportunidad para adaptarse a las necesidades del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: