Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El 13 de agosto es la fecha del próximo eCommerce Day de Montevideo

Una de las citas más importantes en el mundo de los negocios por internet, se celebra por octava en Uruguay. Su capital recibirá el próximo 13 de agosto a los máximos exponentes de la industria en el Radisson Victoria Hotel Plaza, donde se debatirán temas relacionados con las nuevas tendencias y desafíos de la actualidad del sector.

El eCommerce Day Montevideo es un evento que se encuentra en la agenda estratégica de eCommerce Institute y al Cámara de Economía Digital.

El eCommerce Day Montevideo es el punto de encuentro de todos los actores que hacen a la Economía Digital en el país, proveedores de TI, medios de pago, empresas de logística, operadores financieros, agencias de publicidad y marketing, comercio e industria. Es una excelente oportunidad para escuchar speakers internacionales de alto nivel, y nutrirse de experiencias de la región que nos ayuden a entender cómo estamos posicionados respecto a nuestros países vecinos. Particularmente este año, desde la Cámara vamos a presentar el primer estudio nacional de Tendencias de Consumo Digital, que esperamos sirva para que empresarios y emprendedores digitales puedan tomar decisiones basándose en información confiable. eCommerce Day es el evento insignia de todo el ecosistema digitalGuillermo Varela, Presidente de CEDU.

Debemos acompañar el crecimiento de la demanda relacionada con el eCommerce a través de buenas prácticas, para que el consumidor online uruguayo tenga experiencias de compra memorables y se convierta cada vez más en un comprador recurrente. Trabajar en la profesionalización de la oferta es nuestro foco para este Tour eCommerce Day 2019, por eso los invitamos a participar de este evento para continuar construyendo un ecosistema digital cada vez más robusto en el país”, sostuvo Marcos Pueyrredon presidente del eCommerce Institute.

Este año se llevará a cabo también el Omnicommerce Experience, una actividad que te permitirá conocer por dentro las operaciones de las empresas líderes del eCommerce.

Además, durante el eCommerce Day Montevideo se reconocerán a empresas y emprendedores por su labor e impacto en el ecosistema digital a través de los eCommerce AWARD’s, las distinciones más importantes en el ambiente de los negocios online; y el eCommerce Startup Competition, que busca fomentar y potenciar el emprendimiento digital en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: