Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SafetyPay, la experiencia de compra/venta online más segura

SafetyPay-chicaEl poder realizar una compra online cómodamente desde casa, a cualquier hora, cualquier día y desde cualquier dispositivo es una experiencia que posiblemente nuestros padres nunca pudieron imaginar, y que hoy nos permite reservar viajes y hoteles, adquirir productos y servicios con descuentos, realizar nuestra compra en el ‘súper’ semanal o conseguir artículos que no se venden en las tiendas españolas tradicionales. Pero el gran enemigo al que todos nos enfrentamos es el fraude online, y para ello debemos proteger nuestras transacciones a través de Internet.

La compra online se ha convertido en una experiencia de posible “no retorno” en la que todos los actores implicados, clientes, bancos y consumidores, tienen claro cuál es el principal papel que tienen que desempeñar. La seguridad online nunca se debe dejar al azar para asegurarnos de que nuestra experiencia de compra/venta sea satisfactoria y que nadie pueda jugar ni con nuestros datos ni con nuestro dinero. En este aspecto, desde SafetyPay, la solución de pago seguro online en tiempo real que permite a los consumidores comprar en comercios de todo el mundo y pagar directamente desde su cuenta bancaria en moneda local, lo tenemos claro. Nuestra experiencia sobre soluciones del pago online y el conocimiento sobre los riesgos a los que se enfrentan bancos y comercios es nuestra principal razón de ser: “Somos un servicio del propio banco”.

SafetyPay es un servicio de la banca electrónica autorizado por los bancos que permite a día de hoy a más de 300 millones de consumidores comprar en comercios de todo el mundo y elegir la moneda que se quiere utilizar. Este es uno de los factores fundamentales para integrarnos en los diferentes países en los que actuamos, puesto que son los bancos con quienes trabajamos, quienes nos refuerzan la seguridad. Desde nuestros inicios, nos hemos posicionado como un sistema innovador de proceso de pago electrónico que funciona como una cámara de compensación mundial, en la que los consumidores pagan directamente con sus cuentas bancarias locales, en su moneda local, eliminando el riesgo de fraude y robo de identidad para los consumidores y los comercios. Para los bancos, además, ofrecemos una fuente de ingresos adicional e interesantes oportunidades de promoción cruzada.

Cada día lo vemos en las noticias. El espectacular aumento diario de compras online va acompañado de ingeniosos métodos de fraude, que van desde el phishing, la suplantación de identidad, el robo de datos de una tarjeta de crédito, el hacking o hasta la duplicación de tarjetas. Frente a ello, SafetyPay es un sistema que cubre la necesidad creciente que demanda el sector sobre un método de pago verdaderamente seguro y protegido. Además agrega valor a todos los actores que participan: bancos, comercios y consumidores.

¿Cómo agregamos este valor? Para los diferentes comercios, permitimos optimizar sus procesos de compra y su rentabilidad con los sistemas de pago online, lo que supone poder ofertar sus productos con el apoyo y la seguridad que necesitan, sin intervención de intermediarios, reforzando la seguridad de la compra. Además, los comercios necesitan que el cliente confíe para evitar el abandono del ‘carrito de compra’ para lograr una experiencia de compra exitosa, sin fraudes.

Pero también nos preocupamos por nuestros principales valedores, los bancos, que necesitan las cualidades de un sistema de pago que sea de confianza, les ayude a generar ingresos adicionales, mayor monetización de su plataforma online y optimizar soluciones innovadoras para su base de consumidores. Además, a través de SafetyPay el cliente se identifica con su banca electrónica siguiendo las normas de seguridad del propio banco.

Y para los compradores, por supuesto, que cada vez son más no sólo en España, sino a nivel internacional, y que crecen de forma exponencial en todos los mercados del primer mundo. Por ejemplo, nuestra reciente alianza con Giropay en Alemania nos ha abierto las puertas de la primera economía europea, para que los usuarios germanos puedan comprar de forma segura en mercados de todo el mundo y con moneda local si lo desean. SafetyPay les ofrece la satisfacción de una solución de pago que no requiere compartir la información financiera personal con los comerciantes, y que además les permite realizar compras internacionales en la moneda local de los comercios de todo el mundo, sin la necesidad de una tarjeta de crédito. Un valor añadido que aporta al consumidor un grado más de confianza en la elección del medio de pago.

Desde que empezamos a trabajar en España hemos tenido la ocasión de trasladar nuestra experiencia internacional con bancos como BBVA Continental, Santander en México o Bancomer a las diferentes entidades financieras con las que colaboramos, como Ibercaja o Caja3. De esta manera, empresas españolas pueden utilizar SafetyPay en otros mercados, como es el caso de Privalia en México o comercios de vocación internacional como TiendaRealMadrid, que han integrado nuestra solución para que sus clientes tengan acceso a ellos desde cualquier lugar del mundo. Todos ellos cuentan con nosotros para ofrecerles nuestro compromiso de seguridad para conseguir que los usuarios vivan su experiencia de compra online de la forma más satisfactoria y segura del mercado.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: