MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Privalia y Disney anuncian su colaboración con el lanzamiento del primer Disney Corner

0

Privalia, el outlet de moda online líder, anuncia su colaboración con la compañía de entretenimiento The Walt Disney Company. Ambas compañías han firmado una colaboración anual con el lanzamiento de su primer Disney Corner, la sección infantil online dedicada en exclusiva a la venta de productos Disney que estará ubicada en la web y app de Privalia.  

La nueva sección Disney Corner se abrirá en exclusiva para los clientes de Privalia tres veces al año, coincidiendo con los estrenos de tres de las películas Disney más esperadas para 2016. Los tres estrenos, dotarán de una temática y promoción singular a cada uno de los Disney Corners.

La nueva sección de Privalia, estará activa de dos a tres semanas y contará con una promoción previa a su apertura, además de un adelanto en exclusiva de la película animada.

El primer Disney Corner de Privalia, que estará disponible a partir del próximo 5 de abril, se estrenará con el lanzamiento de la secuela “Alicia a través del espejo”, la esperada película de Disney protagonizada por Mia Wasikowska y Johnny Depp. En esta ocasión, Privalia lanzará ventas especiales con sorteo entradas de cine para el estreno de la película.  

Privalia, que ya dispone de una sección infantil especializada en moda y puericultura, amplía con esta alianza su oferta de calidad y reafirma su apuesta y posicionamiento en la moda infantil de la mano de una de las empresas referentes del sector.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

“Especializarnos en un nicho fue una de las claves para diferenciarnos de empresas similares”

Previous article

La evolución de los ingresos de un gigante: Zalando 2009-2015

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.