La app móvil de UPS para los dispositivos Apple iPhone® y AndroidTM está ya disponible para empresas y consumidores de Austria, Bélgica, Dinamarca, México, Países Bajos, Polonia, Puerto Rico, España, Suecia y Suiza. La app es una herramienta útil que ayuda a las empresas y consumidores online desde 2011 a gestionar sus envíos y entregas en Canadá, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y Estados Unidos.
“La expansión de la app móvil de UPS ofrece comodidad y flexibilidad a los consumidores de UPS en toda Europa y América del Norte» ha afirmado Geoff Light, Presidente de Desarrollo de productos en UPS. “Con más de 6 millones de descarga, está claro que hay una alta demanda de soluciones móviles dinámicas con capacidades para gestionar envíos en tiempo real.”
Las empresas y los consumidores pueden utilizar la app para encontrar ubicaciones de envío UPS, calcular tasas, realizar envíos, hacer seguimiento y gestionar sus paquetes, todo esto desde la comodidad de su Smartphone.
La app móvil de UPS incluye acceso sobre la marcha a las funcionalidades de UPS My Choice®. Más de 14 millones de clientes en 16 países utilizan este servicio para redirigir o reprogramar entregas. Los consumidores también pueden activar la opción de vacaciones para retener paquetes y que les sean entregados cuando regresan a casa.
En una serie de países, los miembros de UPS My Choice pueden enviar paquetes de características determinadas, directamente a una ubicación UPS Access PointTM como su dirección de entrega preferida. Estos negocios locales, tales como tiendas de conveniencia y farmacias de barrio, tienen horario por la tarde y los fines de semana.
La app móvil de UPS está disponible para descargar en las tiendas de Google Play e iTunes, también a través de estos códigos QR.