LOGISTICA

UPS lanza en España su nueva App móvil

0

La app móvil de UPS para los dispositivos Apple iPhone® y AndroidTM está ya disponible para empresas y consumidores de Austria, Bélgica, Dinamarca, México, Países Bajos, Polonia, Puerto Rico, España, Suecia y Suiza. La app es una herramienta útil que ayuda a las empresas y consumidores online desde 2011 a gestionar sus envíos y entregas en Canadá, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y Estados Unidos.

“La expansión de la app móvil de UPS ofrece comodidad y flexibilidad a los consumidores de UPS en toda Europa y América del Norte» ha afirmado Geoff Light, Presidente de Desarrollo de productos en UPS. “Con más de 6 millones de descarga, está claro que hay una alta demanda de soluciones móviles dinámicas con capacidades para gestionar envíos en tiempo real.”


Las empresas y los consumidores pueden utilizar la app para encontrar ubicaciones de envío UPS, calcular tasas, realizar envíos, hacer seguimiento y gestionar sus paquetes, todo esto desde la comodidad de su Smartphone.

La app móvil de UPS incluye acceso sobre la marcha a las funcionalidades de UPS My Choice®. Más de 14 millones de clientes en 16 países utilizan este servicio para redirigir o reprogramar entregas. Los consumidores también pueden activar la opción de vacaciones para retener paquetes y que les sean entregados cuando regresan a casa.

En una serie de países, los miembros de UPS My Choice pueden enviar paquetes de características determinadas, directamente a una ubicación UPS Access PointTM como su dirección de entrega preferida. Estos negocios locales, tales como tiendas de conveniencia y farmacias de barrio, tienen horario por la tarde y los fines de semana.

La app móvil de UPS está disponible para descargar en las tiendas de Google Play e iTunes, también a través de estos códigos QR.

 


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Una nueva normativa supondrá un 20% menos de inversión publicitaria en el sector del juego online

Previous article

¿Cómo utilizar el «big data» para diseñar experiencias?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA