Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Masaltos.com recibe unos de los ‘Premios Nacionales de Comercio Interior’ del Ministerio de Industria

Masaltos.com, la empresa familiar especialista en calzado para aumentar la estatura de los hombres, ha recibido el tercer premio «Pequeño Comercio» del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Este galardón se encuadra dentro de los «Premios Nacionales de Comercio Interior 2019», y premia el esfuerzo continuado en desarrollo y modernización de la actividad comercial por parte de estos negocios.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto, será la encargada de entregar el galardón al CEO de Masaltos.com, Antonio Fagundo, quien ha apuntado que este premio supone «un reconocimiento oficial por parte del Estado a nuestra labor como defensores de la Marca España, promotores de la modernización del comercio y de la economía nacional en general».

Los Premios Nacionales de Comercio Interior se conceden en tres modalidades: el Premio Nacional a Ayuntamientos, El Premio Nacional al Pequeño Comercio y un tercer Premio Nacional a Centros Comerciales Abiertos (CCA).

Con 25 años de experiencia, Masaltos.com es una de las firmas españolas pioneras en el comercio online. En los últimos cinco años, la compañía ha realizado una apuesta firme por el desarrollo del negocio internacional, con excelentes resultados: el 95% de su facturación es online y exporta el 70% de sus ventas. Masaltos.com distribuye su calzado en 120 países. Líder de su sector en España, comercializa más de 150 modelos diferentes de zapatos, botas y calzado casual.

En 2018 la firma que dirige Antonio Fagundo obtuvo, entre otros, el Premio Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza, en la modalidad de ‘e-Commerce Internacional’, otorgado por la Junta de Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: