Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UNO recibe las 10.000 mascarillas donadas por Mango para los repartidores

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte, ha emitido un comunicado para agradecer públicamente la donación por parte de Mango de 10.000 mascarillas para los repartidores y personal de las naves logísticas. La patronal del sector ha comenzado este miércoles el reparto de los lotes de mascarillas entre las empresas, las cuales llevan semanas demandando con urgencia EPI´s para que sus trabajadores puedan desarrollar con seguridad el suministro tanto a establecimientos de alimentación y farmacias, como a domicilios.

El transporte, la logística y el reparto de e-commerce fueron clasificados como actividad económica esencial por el Real Decreto sobre el permiso retribuido recuperable, pero la falta de elementos de seguridad para los trabajadores preocupa mucho a las empresas. “Esta donación supone un balón de oxígeno para nuestros trabajadores, que están garantizando el suministro a la ciudadanía con gran responsabilidad. Estamos muy agradecidos a Mango y a su equipo técnico por esta donación tan necesaria para el sector”, indicó el presidente de UNO, Francisco Aranda.

El material entregado por Mango se suma a la entrega de dos mascarillas por autorización de transporte que el ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana está entregando a las empresas del sector. “La labor que está haciendo el ministerio es claramente insuficiente”, indicó el líder de la patronal logística. La llegada de este material aporta algo de optimismo al sector, que recuerda que se trata todavía de recursos escasos para mantener el volumen de actividad a medio plazo.

1 comentario en “UNO recibe las 10.000 mascarillas donadas por Mango para los repartidores”

  1. No es el primer gesto ni el último que veremos al grupo de Mango, desde luego cuando hay que arrimar el hombro ahí los tienes dando mascarillas a quien haga falta. Desde luego me llena de esperanza ver como sigue habiendo buenas obras en tan malos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: