En la guerra sin cuartel que representa subir un producto a un marketplace, podemos jugar con ventaja posicionándonos a través de contenido visual. Este próximo viernes, 17 de abril a las 12:00h.
Hablaremos de aspectos tales como
Diferencias entre Marketplaces
¿Qué diferencias existen entre el contenido visual entre de un markeplaces y otro? Por ejemplo: Amazon VS AliespressFicha de producto
¿Cómo preparar una excelente ficha de producto para marketplces apoyándose en contenido visual?
El A, B, C del contenido visual
Un repaso del decálogo de cosas que hacer a la hora de preparar nuestro contenido visual
- Conversaciones de conversión
Qué proponen los diferentes marketplaces para mejorar la conversión? ASOS, Zalando, Amazon, Privalia… un repaso por lo que hacen tod@s
Contaremos con la presencia de
- Samuel Rodríguez, CEO y co-Fundador de Ecommerce News
- Montse Labiaga, CEO y Fundadora de Fotografía Ecommerce
- Sara Carbajo, Business Development Commerce Solutions de Increnta
- José Luis Ferrero, Director de Negocio de VdShop
- David Vaquerizo, Marketplace Manager de Haverland