EVENTOS

Webinar Alert: Cómo posicionarse en Marketplaces a través de Contenido visual

0

En la guerra sin cuartel que representa subir un producto a un marketplace, podemos jugar con ventaja posicionándonos a través de contenido visual. Este próximo viernes, 17 de abril a las 12:00h.

Hablaremos de aspectos tales como

  • Diferencias entre Marketplaces
    ¿Qué diferencias existen entre el contenido visual entre de un markeplaces y otro? Por ejemplo: Amazon VS Aliespress​​​​​​​

  • Ficha de producto

    ¿Cómo preparar una excelente ficha de producto para marketplces apoyándose en contenido visual?

  • El A, B, C del contenido visual
    ​​​​​​​
    Un repaso del decálogo de cosas que hacer a la hora de preparar nuestro contenido visual

  • Conversaciones de conversión
    Qué proponen los diferentes marketplaces para mejorar la conversión? ASOS, Zalando, Amazon, Privalia… un repaso por lo que hacen tod@s

Contaremos con la presencia de

  • Samuel Rodríguez, CEO y co-Fundador de Ecommerce News
  • Montse Labiaga, CEO y Fundadora de Fotografía Ecommerce
  • Sara Carbajo, Business Development Commerce Solutions de Increnta
  • José Luis Ferrero, Director de Negocio de VdShop
  • David Vaquerizo, Marketplace Manager de Haverland


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

#Quédateencasa con Ecommerce News: Programación de contenidos 13 al 17 de abril

Previous article

UNO recibe las 10.000 mascarillas donadas por Mango para los repartidores

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS