Webinar Alert: Cómo posicionarse en Marketplaces a través de Contenido visual

En la guerra sin cuartel que representa subir un producto a un marketplace, podemos jugar con ventaja posicionándonos a través de contenido visual. Este próximo viernes, 17 de abril a las 12:00h.

Hablaremos de aspectos tales como

  • Diferencias entre Marketplaces
    ¿Qué diferencias existen entre el contenido visual entre de un markeplaces y otro? Por ejemplo: Amazon VS Aliespress​​​​​​​

  • Ficha de producto

    ¿Cómo preparar una excelente ficha de producto para marketplces apoyándose en contenido visual?

  • El A, B, C del contenido visual
    ​​​​​​​
    Un repaso del decálogo de cosas que hacer a la hora de preparar nuestro contenido visual

  • Conversaciones de conversión
    Qué proponen los diferentes marketplaces para mejorar la conversión? ASOS, Zalando, Amazon, Privalia… un repaso por lo que hacen tod@s

Contaremos con la presencia de

  • Samuel Rodríguez, CEO y co-Fundador de Ecommerce News
  • Montse Labiaga, CEO y Fundadora de Fotografía Ecommerce
  • Sara Carbajo, Business Development Commerce Solutions de Increnta
  • José Luis Ferrero, Director de Negocio de VdShop
  • David Vaquerizo, Marketplace Manager de Haverland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: