Un estudio global llevado a cabo por la multinacional pone de manifiesto que un 70% de sus clientes a nivel mundial preferirían comprar a través de Facebook. Por ello, las nuevas shops de Glossybox en Facebook ya están integradas en Brasil, Francia, Alemania, Países Bajos, Polonia, España, Suecia y Reino Unido.
Desde su nacimiento en 2011, Glossybox ha apostado por las herramientas de Social Media para darse a conocer y estrechar los lazos con sus clientes. Ahora, el proveedor de beauty boxes da un paso más con la apertura de shops en Facebook. Con esta iniciativa la compañía busca ofrecer más facilidades a los consumidores, que se han manifestado a favor de la creación de estas shops online.
“Hemos apostado por las herramientas de social media desde el principio. El social commerce es una evolución lógica de nuestros servicios online: nos permite entablar un diálogo regular con nuestros clientes y ofrecerles una alternativa de compra segura”, explica Charles von Abercron, Fundador and CEO Global de Glossybox. “Estoy seguro que en los próximos años el Social Commerce se convertirá en un importante canal de venta para cualquier empresa”, concluye.
Las nuevas shops están integradas dentro de las páginas de Facebook de cada país Glossybox, sin embargo los pedidos y los pagos continuarán siendo ejecutados a través de la plataforma Glossybox. “La ventaja para nuestros clientes es que la información personal, como los números de las tarjetas de crédito, permanecerá a buen recaudo”, explica Von Abercron.