ECOMMERCEMARKETPLACE

Amazon arranca con un nuevo modelo de negocio en Reino Unido

0

Amazon ha llevado a cabo un nuevo modelo de negocio en Reino Unido basado en ofrecer seguros a clientes comerciales. La compañía ha hecho esto con el objetivo de seguir creciendo mundialmente, ya que incluir en su modelo de negocio una nueva estrategia de marketing hará que los usuarios confíen plenamente y no duden en realizar una segunda compra.

“Amazon Business es un mercado donde los clientes de negocios pueden venir y estar seguros de que no importa qué estén buscando para operar su negocio, hay una alta probabilidad de que puedan encontrarlo en Amazon”, afirma Bill Burkland, jefe de Amazon Business en Reino Unido.

¿En qué consiste este modelo de negocio?

Este modelo permite que todos los usuarios que están registrados en el programa Business Prime de Amazon puedan comprar todo tipo de productos con un seguro incluido en ellos. Además, están respaldados por importantes aseguradoras de Gran Bretaña.

Este modelo de negocio incluirá una serie de descuentos y promociones en todos los productos, exactamente un 20% sobre los aranceles vigentes.

El hecho de incluir una nueva estrategia de marketing horizontal es un punto a favor a la empresa. Permite atraer a más usuarios y que sean totalmente fieles, además, de asegurarles la total protección del producto.

“Esto llega para cerrar la brecha entre las aseguradoras y los clientes (…) permite un proceso de compra más rápido y fluido”, afirma Cameron Shearer, fundador y director ejecutivo de Superscript.

Adquisiciones de Amazon

Amazon a lo largo de su historia ha conseguido hacerse con el control de varias empresas. La primera de ellas es la cadena de supermercados, Whole Foods Market, en la que invirtió 13.700 millones de dólares. Seguida de la productora de cine, Metro – Goldwyn – Mayer, con 8.450 millones. En la última posición se encuentra PillPack, una farmacia online, con 753 millones.

Fuente: Statista


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Glovo huye de la ‘Ley Rider’

    Previous article

    Live streaming: presente, futuro y claves prácticas para llevarlo a cabo

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE