ECOMMERCEMARKETPLACE

B&S Group elige a AliExpress como nuevo socio estratégico para llegar a nuevos consumidores en España

0

B&S Group ha seleccionado a AliExpress, la plataforma global de e-commerce parte del Grupo Alibaba, como su socio estratégico para desarrollar su estrategia de exportación a España, permitiendo que este distribuidor internacional entre en contacto directo con el consumidor final en España. Especializado en el surtido de productos de salud y belleza de lujo de alta gama, B&S Group venderá perfumes y cosméticos de reconocidas marcas.

Con este tipo de acuerdos, los clientes pueden disfrutar de una gama más amplia de opciones y de la experiencia de compra de AliExpress. Sus compras se enviarán directamente desde los almacenes de última generación de B&S Group en los Países Bajos. En 2013, este distribuidor invirtió en una plataforma robotizada de logística e informática, siendo los primeros en hacerlo en su país de origen, y desde entonces se expandió por toda Europa con la colaboración de diferentes actores locales.

Alibaba Group se convirtió en el socio estratégico de B&S Group en el sudeste asiático en 2017, lo que les permitió llegar a más de mil millones de consumidores en la región. Esto, combinado con la capacidad de B&S Group de suministrar bienes de lujo en un plazo de seis días directamente hasta la puerta del hogar de los clientes chinos, ha conducido a una asociación muy exitosa y duradera.

En B&S Group, vemos mucho potencial en esta cooperación. Estamos especializados en ofrecer un extenso surtido de productos de belleza y salud de lujo, y los consumidores globales se están acostumbrando cada vez más a la amplia gama de productos que existe para elegir en este sector, especialmente online. AliExpress tiene una excelente interfaz para llegar a un gran número de clientes en España y, en combinación con la cadena de suministro avanzada del Grupo, estamos en la posición correcta y altamente comprometidos para que este sea un gran éxito al ofrecer el producto adecuado, con plazos de entrega razonables y en cualquier lugar”, afirma Martijn Spoelstra, Director de e-commerce y distribución al por mayor en B&S Group.

“AliExpress ofrece a los vendedores información de valor para que puedan adaptar e implementar sus estrategias comerciales, así como una plataforma para exhibir sus productos, creando así más oportunidades para hacer crecer sus negocios a nivel mundial. Esperamos que los clientes españoles disfruten de las grandes marcas y productos que B&S Group ofrecerá en nuestra plataforma, ya que colaboraremos con ellos para que puedan llegar a nuevos públicos y establecer una exitosa presencia online en España”, dice William Wang, Director General de AliExpress para España, Italia y Portugal.

La implementación de este acuerdo es un factor clave para ambas compañías, que dedicarán recursos a la integración de sistemas (TI) que aportará grandes beneficiosos a lo largo de los años. Esta alianza podría suponer tan solo el inicio de una serie de colaboraciones con otros grupos distribuidores de productos de diferentes industrias, con el objetivo de ampliar la variedad de la oferta a disposición de los consumidores en España.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

“Tenemos 11 almacenes logísticos repartidos por toda Francia cuya superficie representa más de diez campos de fútbol”

Previous article

MANGO potencia su estrategia omnicanal con la inclusión de sus franquicias en el negocio online

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE