Ulabox, el primer supermercado 100% online creado en España, ha entrado en el ranking FT1000 (Europe’s Fastest Growing Companies 2018) que publica anualmente el diario económico Financial Times. En concreto, Ulabox figura en el puesto 485 de 1000 y es el único e-commerce de alimentación de la lista.
El ranking FT1000 de la publicación económica británica incluye las 1.000 empresas de Europa con mayor tasa de crecimiento anual compuesto más alto, entre las que se encuentra el supermercado online. La metodología para elaborar este ranking consiste en una búsqueda extensiva de datos por parte de los periodistas del diario y del equipo de Statista, el portal estadístico líder en el mundo.
Recientemente, la revista Wired también destacó Ulabox como una de las 100 startups europeas con más potencial de 2017, a partir de opiniones de inversores, emprendedores y tecnólogos de todo Europa.
Además de Ulabox, en el ranking FT1000 aparecen otras compañías tecnológicas creadas en Barcelona, como Kantox, Marfeel o Deporvillage.
En palabras de Jaume Gomà, CEO y co-fundador de Ulabox: “es una enorme satisfacción haber entrado en el FT1000 (Europe’s Fastest Growing Companies 2018), pero detrás hay una historia de mucho trabajo, sacrificio y pasión del equipo y, cómo no, la confianza de nuestros clientes, que hacen crecer a Ulabox día tras día”.
ÚLTIMOS POSTS
Zalando dispara su beneficio hasta los 251,1 M€ en 2024
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia