EUROPAINTERNACIONAL

Ulabox figura entre las 500 empresas que más crecen en Europa en 2018, según el Financial Times

0

Ulabox, el primer supermercado 100% online creado en España, ha entrado en el ranking FT1000 (Europe’s Fastest Growing Companies 2018) que publica anualmente el diario económico Financial Times. En concreto, Ulabox figura en el puesto 485 de 1000 y es el único e-commerce de alimentación de la lista.

El ranking FT1000 de la publicación económica británica incluye las 1.000 empresas de Europa con mayor tasa de crecimiento anual compuesto más alto, entre las que se encuentra el supermercado online. La metodología para elaborar este ranking consiste en una búsqueda extensiva de datos por parte de los periodistas del diario y del equipo de Statista, el portal estadístico líder en el mundo.

Recientemente, la revista Wired también destacó Ulabox como una de las 100 startups europeas con más potencial de 2017, a partir de opiniones de inversores, emprendedores y tecnólogos de todo Europa.

Además de Ulabox, en el ranking FT1000 aparecen otras compañías tecnológicas creadas en Barcelona, como Kantox, Marfeel o Deporvillage. 

En palabras de Jaume Gomà, CEO y co-fundador de Ulabox: “es una enorme satisfacción haber entrado en el FT1000 (Europe’s Fastest Growing Companies 2018), pero detrás hay una historia de mucho trabajo, sacrificio y pasión del equipo y, cómo no, la confianza de nuestros clientes, que hacen crecer a Ulabox día tras día”.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Deporvillage, el ecommerce deportivo que más crece en Europa según Financial Times

Previous article

Awin lanza la segunda edición de la Guía del Marketing de Afiliación

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EUROPA