Gap reconfigura sus almacenes para atender pedidos online

Gap planea reorganizar sus almacenes y aprovechar el exceso de capacidad para atender pedidos online, según ha informado Internet Retailer. En palabras de un portavoz de Gap, la compañía «tiene el lujo de tener grandes centros de distribución» que no se utilizan plenamente y esto les ha llevado a tomar esta decisión. 

El plan de convertir estos centros de distribución, que antes sólo servían a las tiendas físicas, en centros que atiendan también pedidos online se completará a principios de 2018, explicó Art Peck, CEO de Gap. 

Peck enfatizó en los grandes cambios que ocurren en el comercio al por menor: «Sabíamos que estábamos en una industria que estaba cambiando dramáticamente. Pero mirando hacia atrás ahora, creo que probablemente todos subestimamos la magnitud y la velocidad de estos cambios».

Un aspecto de este cambio es que los clientes actuales compran de diferentes maneras: en tiendas, online y en sus teléfonos móviles. «Nuestros clientes son ‘omni’ hoy y eso es una realidad fundamental», dijo. «Muchos de nuestros clientes comienzan su viaje de compra en su teléfono y lo terminan en nuestras tiendas. Muchos de nuestros clientes comienzan su viaje de compra en nuestras tiendas y lo terminan en su teléfono. Hemos trabajado y seguiremos trabajando para alinearnos con nuestros clientes, no hacia dónde van, sino donde están hoy «.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.