COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Gap reconfigura sus almacenes para atender pedidos online

0

Gap planea reorganizar sus almacenes y aprovechar el exceso de capacidad para atender pedidos online, según ha informado Internet Retailer. En palabras de un portavoz de Gap, la compañía «tiene el lujo de tener grandes centros de distribución» que no se utilizan plenamente y esto les ha llevado a tomar esta decisión. 

El plan de convertir estos centros de distribución, que antes sólo servían a las tiendas físicas, en centros que atiendan también pedidos online se completará a principios de 2018, explicó Art Peck, CEO de Gap. 

Peck enfatizó en los grandes cambios que ocurren en el comercio al por menor: «Sabíamos que estábamos en una industria que estaba cambiando dramáticamente. Pero mirando hacia atrás ahora, creo que probablemente todos subestimamos la magnitud y la velocidad de estos cambios».

Un aspecto de este cambio es que los clientes actuales compran de diferentes maneras: en tiendas, online y en sus teléfonos móviles. «Nuestros clientes son ‘omni’ hoy y eso es una realidad fundamental», dijo. «Muchos de nuestros clientes comienzan su viaje de compra en su teléfono y lo terminan en nuestras tiendas. Muchos de nuestros clientes comienzan su viaje de compra en nuestras tiendas y lo terminan en su teléfono. Hemos trabajado y seguiremos trabajando para alinearnos con nuestros clientes, no hacia dónde van, sino donde están hoy «.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Best Buy registra un crecimiento mayor que Amazon en 2016

Previous article

Infografía: la asignatura pendiente de los e-commerce

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.