Uberall obtiene una serie B de 20,4MM€ por su plataforma de marketing por ubicación

Uberall, la startup con sede en Berlín que ha desarrollado una plataforma en la nube para permitir que pequeñas y grandes empresas coticen y se promocionen en múltiples servicios basados ​​en la ubicación, ha obtenido 20,4 millones de euros ($ 25 millones) en fondos de Serie B.

La ronda la ha liderado HPE Growth Capital, que se une a los inversores existentes entre los que se encuentran el Proyecto A y United Internet. La compañía dice que utilizará el nuevo capital para el desarrollo de productos y la expansión internacional, incluyendo un enfoque en los Estados Unidos, donde Uberall ya tiene una oficina (en San Francisco).

Fundada en 2013 por David Federhen, Florian Hübner y Josha Benner, Uberall ofrece un software como servicio para las pymes y las grandes empresas (que tienen múltiples tiendas) para administrar sus diversas ubicaciones de comercialización en todas las plataformas, desde la búsqueda, a mapas y navegación por satélite.

Según ha informado TechCrunch, el servicio de la compañía permite controlar y administrar motores de búsqueda y directorios locales como Googl o  Where, mapas online como Bing, Google Maps o HERE, y productos sociales que tienen un elemento de ubicación, como Facebook, Foursquare, Yelp e Instagram. Al igual que los servicios de navegación, tales como Uber, Waze y los navegadores satelitales en el automóvil como Navmii y TomTom.

Administrar todo esto individualmente supone mucho trabajo y consume mucho tiempo, que es el primer problema que Uberall se propuso resolver. Esto también incluye ayudar a inyectar tantos datos estructurados como sea posible en cada uno de los aproximadamente 100 servicios admitidos..

Sin embargo, uno de los confundadores, Florian Hübner, explicó que más allá de enumerar un negocio su compañía se ha desarrollado para ser un conjunto completo de características de marketing de ubicación que también admite la gestión del compromiso en forma de reseñas y calificaciones. Esto incluye poder responder a los comentarios de los clientes de forma eficiente. 

Esto hace que sea mucho más fácil realizar campañas de marketing basadas en la ubicación, especialmente para las pequeñas empresas que no tienen un gran presupuesto. 

Hasta la fecha, Uberall dice que cuenta con una amplia gama de clientes conocidos de diferentes industrias como Domino’s, DHL Group, Vodafone, IHG, Deutsche Telekom, Thyssenkrupp, HUK Coburg y Douglas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.