LOGISTICA

‘Pay By Selfie’ estará disponible en pocos meses

0

MasterCard está poniendo en marcha su servicio ‘Pay By Selfie’ lo que permitirá a los retailers comprobar la identidad de un comprador online mediante una foto de su cara.

La nueva funcionalidad estará disponible para los almacenes y servicios e-commerce de Estados Unidos a mediados del 2016. El resto del mundo podrá empezar a utilizar el servicio en 2017.

Los usuarios se sacarán una foto inicial para establecer su identidad. De aquí en adelante, cuando un cliente realice una compra mediante esa tarjeta de crédito, se le sacará una foto y se comparará con la primera para verificar la identidad.

El servicio se conoce como ‘MasterCard Identity Check’ y ofrece a los retailers otros medios de comprobación del usuario, incluyendo medios convencionales como las claves de un uso que se mandan por mensaje al móvil del usuario.

 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Percentil prevé alcanzar los 10 M€ de facturación durante 2016

Previous article

Las ventas online generan el 8% de la facturación total del grupo Saturn – Media Markt

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA