Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Prime Wardrobe, el nuevo servicio de Amazon que aterriza en España

Amazon ha lanzado un nuevo servicio de moda conocido como Prime Wardrobe, tanto en España como en Italia. Este servicio permite a los usuarios probarse ropa de manera totalmente libre, y gratuita. Solo pagas lo que quieras comprar.

El objetivo de este servicio es quitar el miedo a los clientes a comprar de manera online ofreciéndoles un servicio donde puedan elegir qué productos quieren sin necesidad de pagarlo.

Amazon Prime Wardrobe ya fue creado con anterioridad en Estados Unidos, exactamente en el 2017. Pero no tuvo tanto reconocimiento debido a la llegada de la pandemia sanitaria, que provocó un descenso en todos los sectores. Por lo tanto, tuvieron que paralizar el lanzamiento de este nuevo servicio tan innovador y, a día de hoy, se está volviendo a poner en marcha, aunque con una versión beta.

“Podemos confirmar que hemos lanzado una versión beta del servicio de prueba de productos de Amazon Prime para un número limitado de clientes en España. Este servicio tiene como objetivo hacer que la compra de moda sea más cómoda que nunca”, afirma la compañía.

¿En qué consiste realmente Amazon Prime Wardrobe?

Este nuevo servicio de Amazon ofrece a los usuarios recibir los productos que desee sin ningún tipo de coste, es decir, sin gastos de envíos y, sobre todo, sin pagar los productos. Una vez de tener los artículos en casa, el cliente puede elegir qué prenda quiere quedarse, y, después, se realizaría el pago, solamente de las prendas que el cliente desee.

El consumidor podrá elegir un máximo de ocho productos de toda la web, y, tendrá un plazo de hasta siete días para elegir qué articulo quiere y qué articulo devuelve. Para devolverlos, el cliente tendrá que poner esos productos en el mismo paquete en el que los recibió, con la etiqueta incluida.

Esta versión beta, por ahora, solamente está disponible con algunos productos de Amazon Prime, y muy pocos serán los afortunados de poder probarlo. Sin embargo, la empresa ha afirmado que, si este servicio obtiene muy buenos resultados, tal y como esperan, podrá estar disponible para todos los usuarios de la plataforma.

Para poder tener acceso a este servicio, será necesario activarlo en la página web. Además, irá incluido con una tarifa mensual o anual (según como el cliente desee pagarlo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: