Uber planea el lanzamiento de un servicio para la entrega en el mismo día de compras online

La polémica plataforma de conductores privados Uber estaría trabajando en un programa piloto para la entrega de mercancías de e-merchants que permitiría a los consumidores recibir, en el mismo día, sus compras online a través de los mensajeros de UberRush y los conductores privados del servicio Uber, según una información recogida por el portal TechCrunch

Uber Merchant Delivery se llama la criatura, y marcas como Neiman Marcus, Louis Vuitton, Tiffany, Cohen o Hugo Boss, estarían en conversaciones para incluir este servicio entre su oferta de entrega online en el mismo día. O incluso ya en fase de pruebas, apunta TechCrunch. 

La dificultad de la puesta en marcha de este servicio radica en la necesidad de alinear la tecnología con el inventario de tiendas locales para que los mensajeros de uber puedan recoger el pedido y entregarlo en el mismo día al usuario que lo ha comprado online. 

No es la primera incursión de Uber en el terreno logístico. Muestra de ello es el servicio UberFresh, para la entrega de productos frescos en determinadas áreas metropolitanas de Estados Unidos también en el mismo día. O por ejemplo, el reciente lanzamiento de UberEats, que ya está disponible en Los Ángeles y en Barcelona, permitiendo a los usuarios realizar pedida de comidas para entregar a pie de calle con los conductores UberEats. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.