ALMACÉNLOGISTICA

Amazon comienza a operar en su estación logística de El Puerto de Santa María

0

E pasado 23 de septiembre comenzó a operar la nueva estación logística de Amazon en El Puerto de Santa María. Se encargará de dar servicio a los clientes de la ciudad y las zonas limítrofes. Este centro de última milla de más de 6.600 metros cuadrados contará con 120 empleados fijos a tiempo completo, cuyo proceso de selección ya ha finalizado. Además, creará 580 oportunidades adicionales para los conductores de las empresas de reparto locales colaboradoras de Amazon en la zona.

Las estaciones logísticas impulsan la gestión de la última milla de los pedidos de Amazon y ayudan a acelerar las entregas a los clientes. Los paquetes llegan a una estación logística desde los centros logísticos y de distribución de Amazon cercanos, se cargan en los vehículos de reparto y finalmente se entregan a los clientes.  


Estamos encantados de invertir en El Puerto de Santa María con una nueva estación logística que proporcionará una entrega eficiente a los clientes, y creará decenas de oportunidades de trabajo para diferentes profesionales.

Pilar Balderas, Manager de la estación logística de Amazon en El Puerto de Santa María.

“En Amazon puedes convertirte en un gran profesional, el ambiente de trabajo es como una gran familia. Además, Amazon te ofrece la posibilidad de crecer personal y profesionalmente. Siempre en constante aprendizaje”, explica José David Márquez Rodríguez, supervisor en la estación logística de Amazon en Málaga.


Suscribir

Salesforce se convierte en empresa “cero emisiones”

Previous article

Perfume´s Club implementa tecnología Minderest para asegura el precio mínimo en miles de productos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ALMACÉN