COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Uber planea el lanzamiento de un servicio para la entrega en el mismo día de compras online

0

La polémica plataforma de conductores privados Uber estaría trabajando en un programa piloto para la entrega de mercancías de e-merchants que permitiría a los consumidores recibir, en el mismo día, sus compras online a través de los mensajeros de UberRush y los conductores privados del servicio Uber, según una información recogida por el portal TechCrunch

Uber Merchant Delivery se llama la criatura, y marcas como Neiman Marcus, Louis Vuitton, Tiffany, Cohen o Hugo Boss, estarían en conversaciones para incluir este servicio entre su oferta de entrega online en el mismo día. O incluso ya en fase de pruebas, apunta TechCrunch. 

La dificultad de la puesta en marcha de este servicio radica en la necesidad de alinear la tecnología con el inventario de tiendas locales para que los mensajeros de uber puedan recoger el pedido y entregarlo en el mismo día al usuario que lo ha comprado online. 

No es la primera incursión de Uber en el terreno logístico. Muestra de ello es el servicio UberFresh, para la entrega de productos frescos en determinadas áreas metropolitanas de Estados Unidos también en el mismo día. O por ejemplo, el reciente lanzamiento de UberEats, que ya está disponible en Los Ángeles y en Barcelona, permitiendo a los usuarios realizar pedida de comidas para entregar a pie de calle con los conductores UberEats. 

 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Un mercado único digital para Europa: la Comisión establece 16 iniciativas para conseguirlo

Previous article

El pádel está de moda en los outlets online

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.