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Uber Eats lanza Eats Pass, su suscripción mensual con gastos de envío gratuitos

Los usuarios de Uber Eats en España ya pueden acceder a Eats Pass: la suscripción mensual que ofrece envíos gratuitos ilimitados por 4,99 euros al mes, aplicable a todos los pedidos de un mínimo de 10 euros. Para celebrar el lanzamiento, Uber Eats ofrecerá un mes de suscripción gratuita.

Los usuarios que se suscriban a Eats Pass dispondrán de gastos de envío gratuitos por 4,99 euros al mes en pedidos ilimitados por un valor mínimo de 10 euros, sin permanencia y con la posibilidad de darse de baja del servicio en cualquier momento, además de acceso a otras promociones de Uber Eats. La suscripción no cubre los gastos de servicio, que representan el 10% del importe total y tienen un tope máximo de 3 euros por pedido.

El servicio de suscripción está activo en varios países en el mundo, como Chile, Costa Rica, Brasil, México o Sudáfrica, y tiene distintas modalidades: por un lado está Eats Pass, y por otro, Uber Pass, que además de incluir entregas gratuitas y descuentos en Uber Eats, también ofrece beneficios ilimitados en viajes de Uber, con descuentos en los diferentes productos como UberX, Comfort o Black.

Cada vez más gente pide comida a domicilio varias veces por semana, y cada vez más restaurantes encuentran en el delivery una nueva vía de ingresos. Para todos ellos lanzamos Eats Pass, la suscripción de Uber Eats que ya funciona en seis países en el mundo y que estamos seguros será un éxito también en España

dijo Yuri Fernández, portavoz de Uber Eats en España.

Apoyo a restaurantes

Uno de los objetivos principales de Uber Eats es ayudar a salvaguardar la actividad del sector del food delivery en la medida de lo posible, así como los ingresos de miles de restaurantes para los que el servicio de comida a domicilio supone una gran parte de su recaudación. Para ello, la compañía ha implementado un paquete de medidas de apoyo a restaurantes, con el objetivo de ayudarles a atravesar un momento tan difícil como el actual.

Por un lado, los restaurantes tienen la posibilidad de recibir pagos diarios en lugar de semanales para mejorar los flujos de caja. Además, Uber Eats ha eliminado la tasa de activación para nuevos restaurantes, que podrán completar su registro en la plataforma y estar listos para funcionar en menos de 48 horas. Finalmente Uber Eats ha realizado una inversión de dos millones de euros en los meses de noviembre y diciembre en una campaña de apoyo a restaurantes locales.

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