COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

“Tenemos el TPV para la venta a distancia que necesitas”

0

Los tiempos cambian. Ahora, comprar por Internet o comprar por teléfono es cada vez más habitual, de hecho, casi todo son ventajas: no tenemos que desplazarnos, el catálogo es mucho más extenso, y mantenemos la intimidad a la hora de navegar entre los distintos artículos. En este post te explicamos los tipos de TPVs para venta a distancia que te ofrece Banco Sabadell.

¿Qué TPV necesitas?

#1. Virtual

Esta clase de TPV se dirige a aquellos comercios que realizan sus ventas por Internet, siendo el modelo más adecuado para las tiendas online. Estos son los diversos tipos de TPVs virtuales que ponemos a tu disposición:

 TPV Virtual
Es la plataforma más sencilla y segura de comercio electrónico para tu negocio online. Además, se integra fácilmente con tu web para que no tengas que modificar ni un ápice de tu sitio online.

 TPV Virtual Plus
Este tipo de TPV es una solución más avanzada que el anterior y está dirigido a aquellos negocios con alto volumen de ventas en Internet. Como resulta algo más complejo manejar gran cantidad de transacciones, esta opción cuenta con el soporte de un especialista que te ofrece asistencia cuando la necesites.

#2. TPV Virtual organismos

Esta opción es similar a la anterior, pero en este caso, va dirigida especialmente a organismos públicos. Una forma fácil e intuitiva de gestionar el pago de impuestos o tasas y otras notificaciones por Internet. Es el TPV perfecto para organismos o instituciones públicas.

TPV Virtual Organismos

Este TPV es una solución de fácil instalación que combina el cobro con tarjeta con el pago de un impuesto o tasa, a través del cuaderno Norma 60. Un TPV que facilita el proceso de pago, para que las gestiones ciudadanas se agilicen.

#3. Venta telefónica 

Cambiamos de canal y nos pasamos al teléfono. Estos TPVs están pensados para aquellos comercios que quieran realizar ventas por teléfono con tarjeta.
Esta opción es la adecuada para call centers, agencias de viajes, compañías de servicios, aseguradoras, cadenas hoteleras, etc.(maquetación Ten Topics) TPV Phone & Sell E-mail & SMS

Aquí, el comercio, a la hora de realizar la transacción económica, envía un SMS o e-mail al comprador, para que introduzca sus datos en la página de pago. Es el comercio el que inicia el proceso de venta.

 TPV Phone & Sell Tarjeta
El comercio introduce directamente el número de tarjeta del comprador en su PC. Requiere ser cumplidor del programa PCI-DSS (programa de seguridad de datos de tarjetas).

#4. Integrado

Entradilla: Esta opción está dirigida a aquellos negocios con distintos puntos de venta, ya que permite el cobro centralizado. Es el modelo adecuado para empresas que dispongan de software de ventas propio.

TPV Integrado 
En este caso, vamos un paso más allá. Se facilita un software al comercio que permite la integración con el programa de gestión de ventas de la propia cadena, para que no haya que modificar nada.

A continuación te detallamos los servicios que Banco Sabadell pone a tu disposición con la contratación de uno de nuestros TPVs para la venta a distancia: 

  • DCC

El DCC, Dynamic Currency Conversión, es una modalidad de pago que incluyen todos los TPV’s de Banco Sabadell, que permite que el titular de la tarjeta pueda realizar la operación en la moneda original de emisión de la tarjeta, en una divisa no euro. Este servicio puede comportarte importantes beneficios como la cesión estándar del 0,5% de la compra si se hace con divisa.

El TPV detecta automáticamente estas tarjetas y muestra la opción de realizar la compra con DCC. El cliente comprador puede escoger realizar la operación en euros o bien en su divisa.

  • Seguridad en los pagos 

Banco Sabadell trabaja con comercio electrónico seguro, utilizando soluciones de autenticación de clientes basados en protocolos 3D Secure. Además disponemos de una serie de reglas antifraude para minimizar el riesgo de recibir operaciones fraudulentas.

  • Control 

Proporcionamos a los clientes ficheros de seguimiento de sus ventas y del fraude recibido, pudiendo monitorizar en cualquier momento el estado de su negocio.

  • Fraccionamiento de las compras 

Los comercios pueden  fraccionar compras con tarjetas de crédito del Banco Sabadell a 3, 6, 12, 18 o 24 meses  (Flexipago).

  •  Acepta pagos de tarjetas 

Visa, MasterCard, Maestro, Electrón, Diners Club, American Express, JCB wallets iupay, MasterPass y V.me.

  • Certificación PCI 

Disponemos de una herramienta online, fácil y gratuita que te permite capturar números de tarjeta y cumplir con el programa de seguridad PCI.

Hoy en día, realizar una venta a distancia ya no supone ningún problema gracias a las soluciones que ponemos a tu disposición. Gestionar una venta a distancia nunca había sido más fácil.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Oblumi Tapp, o cómo hacer de un móvil un termómetro digital

Previous article

Bankia lanza ‘Pago entre amigos’, nuevo servicio para el pago de ‘móvil a móvil’

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.