Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TikTok lanza una guía para crear campañas publicitarias exitosas

TikTok sigue creciendo sin parar. Cada vez más especialistas quieren subirse al carro y saber cómo optimizar la red social para dar a conocer su marca. Antes de nada, hay que dedicarlas a las campañas de publicidad de la plataforma una estrategia, teniendo en cuenta sus tendencias orgánicas y lo que funciona con la comunidad.

Volver a utilizar una campaña publicitaria que no funciona no sería eficaz. Para darle un enfoque único en TikTok hay que aprender a hacer vídeos orgánicos en la aplicación. Para ello, la red social ha lanzado una nueva guía creativa para las marcas. 

Para ganar en TikTok, las empresas deben adaptar la creatividad a las características únicas de la plataforma. Pero la creatividad de TikTok no tiene por qué ser complicada. De hecho, puede ser mucho más simple y rentable que otros canales. Esta guía ofrece antecedentes, mejores prácticas, consejos y trucos para ayudarlo a aprovechar al máximo las soluciones creativas de TikTok.

Además, la guía ofrece notas sobre cómo crear contenido confiable de TikTok. Tiene consejos detallados sobre estrategias creativas y tasa de publicación.

“En TikTok, todos pueden ser creadores simplemente aprovechando las tendencias, involucrándose en conversaciones y expresándose de manera genuina. Una mezcla diversa de música, voces en off y efectos impulsa la narración en nuestra plataforma. Las marcas obtienen mejores resultados cuando encuentran su nicho, escuchan activamente a su audiencia y se involucran con las últimas tendencias ”, agrega TikTok.

La guía incluye todos los aspectos clave de los clips de TikTok efectivos. Y tiene un esquema básico de cada elemento.

Enlaces a recursos y herramientas

Por otro lado, la guía tiene enlaces a recursos y herramientas relevantes. Incluye plantillas de zonas seguras de TikTok para videoclips.

 

También incluye enlaces a diversas características de la marca TikTok, como Creator Marketplace y otras herramientas de audio.

Faltan unos meses para la temporada navideña. Por esta razón, ahora es el momento de sumergirse y probar las aguas con los anuncios de TikTok. Sin embargo, es posible que no funcione para todas las marcas. A pesar de esto, la plataforma ha experimentado un crecimiento continuo en el uso y está teniendo éxito en los usuarios jóvenes. Es una buena adición a sus campañas publicitarias de TikTok.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: