MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Twitter permitirá hacer compras desde los perfiles

0

Cada vez hay más personas que compran online. En el VII Estudio Anual de eCommerce se contempla que un 72% de los internautas españoles de entre 16 y 70 años utilizaron esta manera de compra en 2020. Una red social como Twitter se ha sumado a esta tendencia apostando fuerte por el comercio electrónico. 

Desde la aplicación han anunciado que van a introducir un modulo de tienda. El objetivo será comprar desde Twitter. La idea es que las empresas puedan exponer sus productos en sus perfiles y el usuario, con un simple click, acceda a comprarlo. Esto abre el sitio web de la empresa dentro de la propia aplicación de Twitter, donde el cliente puede obtener más información sobre el producto en cuestión y optar por realizar una compra.

La prueba piloto tendrá lugar en Estados Unidos con iOS, el sistema operativo de Apple, a través de una serie de marcas escogidas desde la app. Solo las empresas con un perfil profesional podrán usar la función en este momento. Además, los usuarios podrán tener una vista rápida de los artículos de la tienda mediante un formato de carrusel. Y tras esto, podrán comprarlo desde la tienda gracias al navegador interno de Twitter. Por ahora es solo una prueba, pero que podría constituirse como una nueva forma de comprar.


Suscribir

Walmart se asocia con Adobe para llegar a otros minoristas

Previous article

«La biometría y la identificación personal fehaciente serán elementos críticos para todas las empresas en un mundo con cada vez más servicios online»

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.