COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La tienda física de Groupon abre sus puertas en Hong Kong

0

Groupon-HongKongEn medio de la tormenta desatada por los malos resultados obtenidos por Groupon en el tercer trimestre del año (estancamiento de las ventas y caída del 30% del valor bursátil), la cuponera abría ayer mismo su ‘Concept Store’ en Hong Kong, una tienda física diseñada para crear experiencia de compra al cliente final. Situada en la céntrica Soundwill Plaza, en el corazón de la zona comercial de Causeway Bay, el Concept Store Groupon ofrecerá a los clientes una plataforma para redimir a los productos de estilo de vida, probarlos productos en un entorno físico y ofrecer al cliente una experiencia incomparable para cerrar la brecha existente entre el mundo online y offline. 

El Concept Store Groupon, que cuenta con 4.000 metros cuadrados de superficie, refleja todos los aspectos del contenido del sitio web, dando una expresión física de la marca. Más que un lugar para recoger los productos de estilo de vida que fueron compradas en la página web de Groupon, la tienda ofrece a los clientes que posean iPads la posibilidad de navegar, comprar, imprimir y canjear sus vales de Groupon en el lugar, creando un ecosistema en sí mismo.

“Hay un alto número de clientes que prefieres ir ellos mismos a recoger sus productos adquiridos en Groupon, en lugar de esperar al reparto tradicional; como parte de nuestro compromiso con nuestros clientes, la Concept Store Groupon abre hoy sus puertas”, aseguraba Danny Yeung, director ejecutivo y fundador de Groupon Hong Kong. “La tienda refuerza nuestro compromiso de ofrecer más valor y una mejor experiencia a los clientes en de la firma en Hong Kong”.

El diseño de la tienda incorpora colores resplandecientes y el logotipo de una gran ‘G’ para marcar su ubicación. Hasta un total de 15 empleados atenderán a los clientes de la Concept Store, cuya misión será proporcionar un servicio más eficiente y menor tiempo de espera, por lo que los clientes tendrán más facilidades para recoger sus productos comprados en la web de Groupon. 

Para dar la bienvenida a los primeros clientes de la Concept Store de Groupon, la compañía ofrecerá a las 10 primeras personas que acierten un misterioso cuestionario ganarán un iPad5, mientras que los 1.000 primeros clientes que acudan a sus tickets en la tienda, recibirán una serie de créditos Groupon para seguir comprando en la web, 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Uno de cada cinco ‘cazagangas’ online es víctima de engaños por parte de sitios web que venden falsificaciones

Previous article

28 de noviembre, webinar sobre ecommerce: ¿por qué y cómo hacerlo?

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.