MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Rosa Oliva, nueva Directora General de Webnovias.com

0

webnovias.com, primer comparador de presupuestos de boda online, ha anunciado el nombramiento de Rosa Oliva como nueva Directora General. Además de este cambio en la dirección, se trata también de una evolución de la empresa que pretende dar un nuevo impulso a todas sus plataformas, entre ellas Webnovias.com, para afianzarse como líder especializado en el sector nupcial a escala global.

La incorporación de Oliva a esta posición es un ejemplo de la apuesta de webnovias.com por mantener su situación de liderazgo sobre todo en el mercado  internacional. “Todo esto es posible gracias en parte a las nuevas tecnologías. Explotamos al máximo nuestras plataformas digitales y redes sociales para dar una respuesta global a nuestros clientes y esto nos permite llegar a todas las novias”, añaden desde Webnovias.com.

La nueva directora se formó en el IQS en la disciplina de ingeniería química. Llega al sector de la novia por primera vez pero cuenta con una dilatada experiencia liderando empresas.

La compañía, que prevé cerrar 2014 con un incremento de facturación en el negocio digital de 100.000 euros y cuenta con clientes como Halcón Viajes, Barcelona Bridal Week y Grupo Demetrios, a través dewebnovias.com ofrece un abanico de herramientas para que las parejas de novios comparen presupuestos y ofertas según categorías y provincias, así como los  proveedores para los diferentes servicios que necesitarán a la hora de organizar su boda.

La plataforma, que se puso en marcha con una inversión inicial de 60.000 euros y que ya cuenta con más de15.746 usuarios registrados, ha recibido durante 2013 un tráfico de 402.441 visitas.  Además,Webnovias.com ha contabilizado en lo que va de año 3.461.683 páginas vistas y 604.088 nuevas visitas (un 71,8% del total).


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Tendencias en innovación bancaria: Nubes privadas, seguras y con software libre

Previous article

Ya a la venta, nuevo ebook sobre nichos y oportunidades en comercio electrónico

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.