Trustly ganador de la 11ª edición del premio CIT Golden Card a la innovación en medios de pago

Trustly-citTrustly, el primer servicio de pago por transferencia bancaria directa online de España, ha recibido el premio a la innovación en medios de pago del Congreso Payments CIT, el más importante sobre medios de pago que se celebra actualmente en España y que este año alcanza su 17ª edición. Con este reconocimiento, Trustly se consolida en el CIT 2014 como método de pago innovador en el mercado ante los diversos actores del contexto de los pagos online. Un método que destaca por su seguridad y su facilidad de uso tanto para los compradores como para los comercios.

“Estamos muy orgullosos de haber recibido este premio; es una muestra más del reconocimiento a la innovación en el sector de los medios de pago y al hecho de que en un tiempo record desde la introducción de Trustly en España hemos podido consolidarnos como nueva opción de pago relevante, así como, a la aportación que Trustly está haciendo en beneficio del desarrollo del ecommerce  en nuestro país”, afirma Octavio Soler Bach, Director General de Trustly España y socio del Grupo.

Este año el Congreso ha reunido a los expertos más relevantes del sector para analizar la movilidad, las nuevas regulaciones que entran en juego y el incremento de los pagos móviles, que pueden obligar a la banca a reconsiderar su modelo de negocio de pagos. También se ha debatido sobre  la innovación como base del crecimiento y sobre el marketing experiencial.

En esta edición del Payments CIT se han destacado los cambios tecnológicos que se están produciendo en el sector, el momento actual que vive la banca y los pagos móviles, así como la posibilidad a largo plazo que ello implique el final del dinero en efectivo. La necesidad de ofrecer una banca y métodos de pago seguros y fáciles de usar, es uno de los retos que afrontan hoy por hoy las entidades que desean estar a la vanguardia y generar valor a sus clientes. “En este sentido, la rápida acogida que esta teniendo Trustly en el mercado español, tanto por parte de los comercios como usuarios así lo demuestra. En tan sólo año y medio que llevamos en España nos hemos consolidado como una nueva opción de pago, lo cual ningún otro competidor ha logrado hacer en tan poco tiempo” añade Soler Bach.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.