Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“El mundo ha cambiado. Cambia tu forma de vender”

Más de 200 personas se dieron cita en Sevilla en el Ecommerce Tour para hablar sobre el comercio electrónico y la economía digital. El evento comenzó a las 9.30 en el hotel Silken Al Andalus Palace. En esta ocasión tuvimos como presentador a Antonio Fagundo, CEO Masaltos.com, quien dio la bienvenida a los asistentes y comenzó lanzado una reflexión sobre los últimos años de pandemia.   

El evento contó con el patrocinio de OctopiaBanco SabadellPacklinkTrusted ShopsHubooDonDominioFiizyBusiness GoBimmaIlusiaWebimpacto con la colaboración de Vino PremierForo Marketing SevillaAJE SevillaAlcentroESIC y el Ayuntamiento de Sevilla.

Elena Abello, Directora de TPVs Negocios de Banco Sabadell, comenzó hablando de cómo los hábitos de compra han cambiado. “Ya no nos metemos en el ordenador, utilizamos el móvil y las app’s. Queremos comprar de formas sencillas y sin contacto, por eso han aparecido soluciones como los pagos a través de códigos QR”.

Contar con una buena alianza para gestionar los pagos online ayuda a las compañías a evitar problemas como el abandono de la cesta, que suele ser uno de los principales problemas que tienen los e-commerces cuando los clientes tienen dificultades a la hora de pagar. El Banco Sabadell cuenta con muchos años de experiencia y ofrece soluciones para todo tipo de empresas: retails, e-commerce y startups. 

Hace unos años el Banco Sabadell adquirió PAYCOMET para seguir creciendo y mejorar los servicios que ofrecían a las nuevas empresas. Por eso, en la presentación también ha estado presente Rocío Donaire Pintor, Specialist Sales Manager de Paycomet by BancoSabadell, para explicar cómo la compañía ayuda a los e-commerces con diferentes soluciones de pago a potenciar las ventas. “PAYCOMET hace que el proceso de pago para los clientes sea lo más rápido y sencillo posible” afirmó Donaire

La plataforma de esta PSP ofrece servicios como: tokenización, para almacenar los datos de tarjetas y ofrecer una mejor experiencia de compra, permitiendo incorporar soluciones como el pago por click; control de fraude, filtros avanzados; y desarrollo a medida, adaptándose a los requerimientos del proyecto. 

Crear una canal de venta online no significa que vayas a canibalizar tu negocio físico” dijo Specialist Sales Manager de Paycomet by BancoSabadell. Por eso, es importante desarrollar estrategias omnicanales, algo que PAYCOMET también facilita. Además, compartió que están desarrollando un proyecto piloto de terminales físicos para facilitar aún más las estrategias omnicanal a las empresas. 

También cuentan con más de 20 métodos de pago, lo que permite facilitar la internacionalización a las empresas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: