ECOMMERCEMARKETPLACE

Trilogi se asocia con AliExpress para impulsar las ventas de pequeñas y medianas empresas en el canal Plaza

0

En Trilogi unen fuerzas con AliExpress para desarrollar las ventas de pequeñas y medianas empresas en el canal AliExpress Plaza. Trilogi, la firma de consultoría con sede en Igualada y oficinas en Barcelona, Madrid, Shanghai y Hong Kong, se ha convertido en Partner Oficial de AliExpress Plaza, parte del Grupo Alibaba en España con el objetivo de ayudar al marketplace global en su objetivo de apoyo a las pequeñas y medianas empresas locales a digitalizar sus negocios y maximizar sus ventas online.

Lanzada en 2010, AliExpress es una plataforma global de venta online que permite a los consumidores de todo el mundo comprar directamente a fabricantes y distribuidores principalmente de China y cuyo objetivo es llegar a ser una plataforma para que vendedores de todo el mundo puedan vender tanto a nivel local como internacional. AliExpress opera en múltiples idiomas locales como inglés, ruso, portugués, español y francés.

En enero de 2011, desde Trilogi abren oficinas en China, con lo que ya llevan años ayudando a impulsar el negocio de marcas internacionales en el mercado a través de múltiples canales como Tmall entre otras.

¿Qué conlleva para Trilogi esta colaboración con AliExpress?

La agencia eCommerce trabajará codo a codo con AliExpress para ofrecer un servicio Premium a nuestros clientes. Un Account Manager de AliExpress especializado por categoría ayudará a agilizar procesos, realizará formaciones exclusivas a nuestros especialistas y facilitará el acceso a todos aquellos clientes que quieran entrar a AliExpress Plaza, creando estrategias de venta personalizadas.

AliExpress PLAZA es uno de los espacios más importantes de AliExpress. Un canal de venta de productos localizados en España, que ofrece grandes ventajas a los consumidores: productos de primeras marcas, entregas gratuitas en 1-3 días y 15 días para devoluciones. Desde Trilogi, con su experiencia en China y nuestros más de 22 años de experiencia en eCommerce en España, serán el guía de AliExpress Plaza para alcanzar sus máximos objetivos a nivel nacional.


Suscribir



La nueva instalación de DHL Express en Vigo gestiona hasta 1.500 paquetes cada hora

Previous article

Spotify lanza una herramienta de medición publicitaria

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE