ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Humanox e Instant Credit ofrecen financiación para adquirir las primeras espinilleras de carbono inteligentes del mercado

0

El fútbol mueve masas en todo el mundo y, concretamente en España, es el deporte rey. Viendo el potencial que tiene el sector, HUMANOX, empresa de la que Wayra, el venture capital de Telefónica, forma parte del accionariado, ha decidido crear unas espinilleras revolucionarias, siendo éstas las primeras y únicas del mundo que son de carbono, inteligentes y conectadas. Esto permite a los jugadores, mejorar su rendimiento deportivo. Las espinilleras proporcionan al jugador más de 40 métricas diferentes tales como: la medición de temperatura corporal para descartar estados de fiebre (actualmente ideal para detectar casos de COVID 19), mapa de posiciones, fuerza de golpeo al balón y velocidad máxima, entre muchas otras.

“Nadie había conseguido hasta ahora integrar dentro de unas espinilleras de fibra de carbono de máxima resistencia y protección la tecnología de los mejores dispositivos rastreadores de jugadores de fútbol por GPS, multiplicando su eficacia gracias a una solución deportiva que puede ser usada por primera vez en los partidos de competición. Con las espinilleras HX50 de HUMANOX, y de la mano de nuestro partner Telefónica, la revolución digital en la práctica del fútbol acaba de empezar”, Iván Contreras, Cofundador de HUMANOX.

¿Cómo son las espinilleras?

Las espinilleras procesan más de 50.000 datos de un jugador por entrenamiento o partido, ofreciéndole métricas dirigidas no sólo a mejorar su rendimiento deportivo, sino también a cuidar de su salud. Un dispositivo excepcional y único que se comunica con el entorno en tiempo real y que permite que muchas de las capacidades tecnológicas de un smartphone estén presentes en las que son las primeras espinilleras inteligentes y conectadas del mundo. Recientemente, las espinilleras Humanox HX50 han sido merecedoras del Premio Reimagine Football, promovido por instituciones deportivas de prestigio internacional como Johan Cruyff Arena, City Football Group, UEFA Innovation Hub. Las espinilleras se alzaron con el premio por su innovación entre 298 proyectos de 34 países.  El precio de las espinilleras es de 288€ IVA incluido.

Las espinilleras de HUMANOX están siendo utilizadas en programas de fútbol relacionados con la salud como el que el Club Atlético Osasuna ha puesto en marcha para sus clubs afiliados, el programa “Cantera Salud”. 16,000 niños del fútbol base del Osasuna podrían usar las espinilleras Humanox HX50 para monitorizar información tanto de parámetros de salud como de su rendimiento.

Su principal target no son sólo los futbolistas profesionales, sino los millones de aficionados al fútbol que juegan de forma habitual. En base a datos de la Federación, esta cifra viene a ser aproximadamente de un millón de potenciales clientes.

En HUMANOX han desarrollado inicialmente dos vías de comercialización: una mediante acuerdos con clubes de fútbol para la venta de las espinilleras a todos sus futbolistas vinculados así como a sus abonados, aprovechando sus propios canales físicos y digitales y, una segunda vía propia, mediante venta directa online desde la web.

En esta última es donde, de la mano de Instant Credit, el comprador puede pagar sus espinilleras a plazos en un flujo 100% digital, instantáneo y sin papeles y, lo mejor de todo, ¡sin intereses! Con una única integración tiene a su disposición las múltiples entidades financieras con las que trabaja Instant Credit, para obtener la mayor tasa de aprobación de créditos del mercado. Además, con la confianza de ser una empresa del grupo Banco Sabadell.

“Dados nuestros orígenes como startup, estamos encantados de colaborar con empresas como HUMANOX, que unen deporte y tecnología para ofrecer productos que aportan valor no solo al deporte, sino también, en este caso, a la salud. Ofrecer esta flexibilidad en el pago de las HX50 hará que más personas puedan adquirirlas y disfrutar de ellas.”

Anna Díaz, Directora Comercial en Instant Credit.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    TIPSA y Cool Chain Logistics enviarán la vacuna de Pfizer contra el coronavirus

    Previous article

    La Navidad más online: el 75% de los encuestados hicieron la mayoría de sus compras online

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE