ECOMMERCESTARTUPS

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

0

Todo apunta a que la empresa de movilidad Lyft debutará en la bolsa estadounidense la semana que viene con una valoración de hasta a $ 23.000 millones, según informa The Wall Street Journal. Según el citado medio, la empresa valorará sus acciones entre $ 62 y $ 68 cada una, recaudando aproximadamente $ 2.000 millones en el proceso.

Con una financiación de $ 600 millones, Lyft fue valuada en $ 15.100 millones en junio.

Lyft presentó los documentos necesarios para su oferta pública inicial en diciembre del año pasado, pocas horas antes de que su competidor, Uber, hiciera lo mismo. Los gigantes de la movilidad estadounidense han librado una batalla en la salida a bolsa, que comenzó con una guerra de precios para impresionar a los inversores.

La salida a bolsa de Uber puede superar los $ 120.000 millones, aunque la compañía aún no ha hecho públicos sus documentos y se espera que lance su OPI en abril. Lyft, por su parte, tampoco ha cotizado oficialmente sus acciones. 

La compañía registró $ 2.200 millones en ingresos en 2018, más del doble de lo facturado en 2017, con una pérdida neta de $ 911 millones.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

Previous article

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE