MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Packlink participará en ScaleUpAcademy

0

Packlink, la plataforma tecnológica de contratación de envíos de paquetería para particulares y empresas, participará en uno de los Podcast de ScaleUpAcademy.io, el programa de formación online para equipos de liderazgo de compañías tecnológicas más reconocidas a nivel mundial.

ScaleUpAcademy.io ofrece un programa de formación internacional para directores técnicos y de producto con el objetivo de conocer las mejores prácticas para escalar su negocio tecnológico a nivel global. La plataforma tiene el privilegio de contar con los principales líderes del sector tecnológico de compañías como Dropbox, Slack, Airbnb, Skyscanner, Delivery Hero, HelloFresh, entre otras.  

En este marco, Packlink participará en el próximo podcast ScaleUp Heroes, sobre Ingeniería de Escala – Microservices VS Monolithic System, que tendrá lugar hoy a las 18:30 horas. Durante esta sesión, la compañía aportará su visión como experto y desarrollador tecnológico en su plataforma logística destinadas a vendedores online y Marketplaces.

Eduardo Gulias Davis, CTO de Packlink, hablará sobre el reto que supone la transición de una empresa a una estructura de Microservicios, y sobre todo, como mantener esta estructura en un entorno de crecimiento constante del negocio y orientada a la escalabilidad de equipos. “En Packlink manejamos miles de transacciones por día, y los Microservicios se adaptan a nuestro tipo de negocio y volumen”, confirma Eduardo Gulias.

Entre las empresas que participarán junto a Packlink se encuentran Pusher, Pomelo Fashion, AppLift, Realeyes, SuperAwesome y CompareEuropeGroup.

Para acceder a la sesión el próximo lunes a las 18:30h, haz clic en el siguiente enlace. 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

TABILI, servicio de reparación de móviles y tablets en el domicilio, desembarca en Barcelona

Previous article

Toys “R” Us España celebra el “R” Day con un 15% de descuento en compras online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.