Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amazon Fresh, uno de los cinco supermercados preferidos en EE.UU

Amazon vuelve a conseguirlo una vez más, llegando a deslumbrar y opacando a todos los demás. El lanzamiento de su cadena de supermercados fue todo un éxito, ya que si lo fuera no hubiera llegado hasta donde se encuentra.

Según el Índice de Preferencia de Retailer (RPI), el ranking que realiza de forma anual la firma de analítica de datos Dunnhumby, se ha realizado un estudio sobre los supermercados más demandados en Estados Unidos. Se ha realizado un ranking donde se observa que, de los 58 retailers de alimentación, Amazon Fresh ha logrado obtener la quinta posición. Esto ha sido posible gracias a la variedad de beneficios que proporciona a los consumidores, como: precios bajos, conveniencia y amplia selección de productos.

Objetivos

El hecho de haber llegado hasta aquí ha dado lugar a que la compañía siga avanzando con su objetivo, seguir extendiéndose hacia todos los rincones con Amazon Fresh. Actualmente esta cadena de supermercados se encuentra en 23 lugares de su país natal. Sin embargo, la compañía no descarta la idea de abrir establecimientos en California, Illinois, Nueva Jersey, Virginia y Washington.

Rápido crecimiento de los supermercados Amazon Fresh

Fue hace tan solo un año del lanzamiento de Amazon Fresh y, ya ha conseguido posicionarse como el quinto supermercado mejor valorado por los estadounidenses. La cadena de alimentos se sumó a la tienda DIA, ambas disponibles para clientes de Amazon Prime. El objetivo de esto era, y sigue siendo, servir a millones de clientes en toda España.

¿Cómo funciona Amazon Fresh?

 Los clientes de Amazon Prime pueden realizar su compra eligiendo más de 10.000 artículos, entre ellos se incluyen productos frescos y congelados, carne, pescado, frutas y verduras, lácteos, aperitivos, artículos de primera necesidad, etc. En general, productos para la compra de la semana. Aunque también ofrecen productos de belleza y cuidado personas, juguetes y artículos de papelería. La entrega se realiza el mismo día, en una franja de dos horas y sin coste de envío en pedidos superiores a 50€.

Esto no es todo, los usuarios de Amazon Prime también podrán beneficiarse de más de 7.000 artículos de la marca DIA, así como productos locales y de grandes marcas.

“Siempre buscamos formas de mejorar la experiencia de compra online, y creemos que los clientes Amazon Prime en Madrid estarán encantados de poder hacer su compra en Amazon Fresh o en la tienda de DIA en Amazon.es”, declara en un comunicado Camille Bur, Country Manager de Amazon Fresh en España, Francia e Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: