Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Showroomprive en el ‘Top 5’ de las mejores tiendas online de España según la OCU

Showroomprive = Muy buena calidad. Así lo determina la OCU. En una encuesta realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios, Showroomprive ha obtenido el quinto puesto de las tiendas online españolas más y mejor valoradas (de entre un total de 84 sites de ecommerce analizados). La determinación de esta clasificación fue el resultado de una valoración realizada por los usuarios y de un exhaustivo análisis llevado a cabo por un panel de expertos de la OCU.

Los usuarios de la OCU eligieron sus favoritas según su grado de satisfacción. De hecho, según los datos que se desprenden de dicha encuesta los aspectos que más aprecian los consumidores son: la entrega de los productos a tiempo, el precio de los mismos, las informaciones (sobre el proceso, el producto y los requisitos de compra) y la usabilidad del site de ecommercePor otro lado, los profesionales de la OCU revisaron objetivamente las condiciones de cada comercio, en concreto, aspectos legales de las tiendas online como: la indicación de precios, las diversas cláusulas, la información al usuario… 

Como resultado, el veredicto final de la OCU en cuanto a la calidad global de Showroomprive, la web de ventas privadas online especializada en el sector de la moda que ofrece ventas exclusivas de las mejores marcas con descuentos de hasta un -70%, determina que es de muy buena calidad.  

La innovación con el fin de lograr anticiparse a las necesidades de los usuarios y así poder satisfacerlas adecuadamente, ha sido siempre el motor de la estrategia de Showroomprive. Por ello, la compañía, una de las líderes del ecommerce europeo, se enorgullece enormemente de recibir este reconocimiento a su trabajo.

 

Ranking de las tiendas online más valoradas

He aquí el top 12 de los sites de ecommerce preferidos por los españoles, según la OCU:

  1. Zara
  2. I-neumáticos
  3. Tienda Animal
  4. Nespresso
  5. Showroomprive
  6. Amazon
  7. Bebitus
  8. HP
  9. AndorraFreeMarket
  10. Zooplus
  11. Decathlon
  12. Apple

Asimismo, el estudio también refleja otros aspectos positivos para el sector del comercio electrónico ya que de esta encuesta se desprende que el ecommerce sigue ganando adeptos día tras día y que 3 de cada 4 usuarios está satisfechos con su experiencia de compras online. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: