Toys “R” Us apuesta por la innovación con el lanzamiento de su catálogo interactivo

Actualidad

3 noviembre, 2017

Toys “R” Us, la compañía multinacional de distribución de juguetes y productos infantiles, presenta su primer catálogo interactivo. Con el objetivo de conectar con las nuevas necesidades de los niños, Toys “R” Us presenta estas Navidades su amplio surtido de productos, de más de 16.000 referencias, a través de una APP que ofrece, entre otras cosas, con realidad aumentada en una selección de productos.

Esta noticia viene después de que la compañía juguetera estadounidense se declarara  en bancarrota el pasado mes de septiembre. Una decisión que llegó motivada por una deuda que lleva acumulando desde hace años y que en la actualidad alcanza unos 4.200 millones de euros (5.000 millones de dólares). Esta situación es fruto del continuo descenso de las ventas en los últimos años y la decisión fue tomada tras acogerse a la protección del Capítulo 11 ante el Tribunal de Bancarrotas del Distrito Este de Virginia (EEUU).

Este año, los más pequeños innovarán a la hora de seleccionar los juguetes para su carta a Papá Noel y los Reyes Magos. En este sentido, la compañía ha desarrollado la aplicación móvil “Toys “R” Us Realidad Aumentada”, gratuita y disponible en IOS y Google Play, que está sincronizada con el catálogo y permitirá a los niños conocer en detalle los Hot Items de la temporada a través de la opción de realidad aumentada. Con ella, sus juguetes favoritos cobrarán vida y podrán incluso hacerse fotos con ellos y personalizarlas.

A través de la opción “Juguetes”, los más pequeños podrán visualizar todo el catálogo y escoger sus juguetes favoritos al enfocarlos a través de la APP y así incluirlos en su carta virtual, que podrá ser compartida para hacerla llegar a sus Majestades Los Reyes o Papá Noel.

Además, la APP cuenta con un juego interactivo con el que los usuarios deberán encontrar a Geoffrey, la mascota de Toys “R” Us, entre las páginas del catálogo de Navidad. Aquellos que localicen las 9 jirafas escondidas en el catálogo, deberán acudir a una de las tiendas de la compañía para así completar las diez Geoffreys y recibir un diploma oficial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1339
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos Express: más de 5 millones de envíos mensuales durante la campaña Navideña

Correos Express ha gestionado alrededor de 24 millones de envíos en 2018 en Madrid,...

  • 30 enero, 2019
  • No hay comentarios

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº29: Especial Compras navideñas online

¡Ya está online! Ya puedes consultar el Nº29 de Ecommerce News Magazine. En este...

  • 26 enero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress apuesta por los puntos de conveniencia aperturando 2.400 en España

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número