Toys “R” Us apuesta por la innovación con el lanzamiento de su catálogo interactivo

Actualidad

3 noviembre, 2017

Toys “R” Us, la compañía multinacional de distribución de juguetes y productos infantiles, presenta su primer catálogo interactivo. Con el objetivo de conectar con las nuevas necesidades de los niños, Toys “R” Us presenta estas Navidades su amplio surtido de productos, de más de 16.000 referencias, a través de una APP que ofrece, entre otras cosas, con realidad aumentada en una selección de productos.

Esta noticia viene después de que la compañía juguetera estadounidense se declarara  en bancarrota el pasado mes de septiembre. Una decisión que llegó motivada por una deuda que lleva acumulando desde hace años y que en la actualidad alcanza unos 4.200 millones de euros (5.000 millones de dólares). Esta situación es fruto del continuo descenso de las ventas en los últimos años y la decisión fue tomada tras acogerse a la protección del Capítulo 11 ante el Tribunal de Bancarrotas del Distrito Este de Virginia (EEUU).

Este año, los más pequeños innovarán a la hora de seleccionar los juguetes para su carta a Papá Noel y los Reyes Magos. En este sentido, la compañía ha desarrollado la aplicación móvil “Toys “R” Us Realidad Aumentada”, gratuita y disponible en IOS y Google Play, que está sincronizada con el catálogo y permitirá a los niños conocer en detalle los Hot Items de la temporada a través de la opción de realidad aumentada. Con ella, sus juguetes favoritos cobrarán vida y podrán incluso hacerse fotos con ellos y personalizarlas.

A través de la opción “Juguetes”, los más pequeños podrán visualizar todo el catálogo y escoger sus juguetes favoritos al enfocarlos a través de la APP y así incluirlos en su carta virtual, que podrá ser compartida para hacerla llegar a sus Majestades Los Reyes o Papá Noel.

Además, la APP cuenta con un juego interactivo con el que los usuarios deberán encontrar a Geoffrey, la mascota de Toys “R” Us, entre las páginas del catálogo de Navidad. Aquellos que localicen las 9 jirafas escondidas en el catálogo, deberán acudir a una de las tiendas de la compañía para así completar las diez Geoffreys y recibir un diploma oficial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 345
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº29: Especial Compras navideñas online

¡Ya está online! Ya puedes consultar el Nº29 de Ecommerce News Magazine. En este...

  • 26 enero, 2018
  • 1 comentario

Los envíos durante la campaña de Navidad crecieron un 16,5%

Durante los dos últimos años el sector de la logística ha incorporado múltiples...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE