Toys “R” Us apuesta por la innovación con el lanzamiento de su catálogo interactivo

Actualidad

3 noviembre, 2017

Toys “R” Us, la compañía multinacional de distribución de juguetes y productos infantiles, presenta su primer catálogo interactivo. Con el objetivo de conectar con las nuevas necesidades de los niños, Toys “R” Us presenta estas Navidades su amplio surtido de productos, de más de 16.000 referencias, a través de una APP que ofrece, entre otras cosas, con realidad aumentada en una selección de productos.

Esta noticia viene después de que la compañía juguetera estadounidense se declarara  en bancarrota el pasado mes de septiembre. Una decisión que llegó motivada por una deuda que lleva acumulando desde hace años y que en la actualidad alcanza unos 4.200 millones de euros (5.000 millones de dólares). Esta situación es fruto del continuo descenso de las ventas en los últimos años y la decisión fue tomada tras acogerse a la protección del Capítulo 11 ante el Tribunal de Bancarrotas del Distrito Este de Virginia (EEUU).

Este año, los más pequeños innovarán a la hora de seleccionar los juguetes para su carta a Papá Noel y los Reyes Magos. En este sentido, la compañía ha desarrollado la aplicación móvil “Toys “R” Us Realidad Aumentada”, gratuita y disponible en IOS y Google Play, que está sincronizada con el catálogo y permitirá a los niños conocer en detalle los Hot Items de la temporada a través de la opción de realidad aumentada. Con ella, sus juguetes favoritos cobrarán vida y podrán incluso hacerse fotos con ellos y personalizarlas.

A través de la opción “Juguetes”, los más pequeños podrán visualizar todo el catálogo y escoger sus juguetes favoritos al enfocarlos a través de la APP y así incluirlos en su carta virtual, que podrá ser compartida para hacerla llegar a sus Majestades Los Reyes o Papá Noel.

Además, la APP cuenta con un juego interactivo con el que los usuarios deberán encontrar a Geoffrey, la mascota de Toys “R” Us, entre las páginas del catálogo de Navidad. Aquellos que localicen las 9 jirafas escondidas en el catálogo, deberán acudir a una de las tiendas de la compañía para así completar las diez Geoffreys y recibir un diploma oficial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 127
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº29: Especial Compras navideñas online

¡Ya está online! Ya puedes consultar el Nº29 de Ecommerce News Magazine. En este...

  • 26 enero, 2018
  • 1 comentario

Los envíos durante la campaña de Navidad crecieron un 16,5%

Durante los dos últimos años el sector de la logística ha incorporado múltiples...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE