Tory Burch, la marca de moda estadounidense inauguró el martes una tienda insignia en Tmall Luxury Pavilion, el canal dedicado de Alibaba Group para productos de lujo y de primera calidad.
Los consumidores chinos ahora pueden encontrar la ropa, zapatos, bolsos, accesorios y colecciones de relojes de Tory Burch en el Pavilion, la primera tienda de comercio electrónico de terceros de la marca en el país, dijo en un comunicado.
Para marcar la apertura, la marca debutó en exclusiva siete artículos en la plataforma, incluyendo su Vestido Katya Tunic, Ella Printed Logo Tote y Poppy Canvas Espadrille, así como los productos de su colección de cápsulas del Día de San Valentín chino. La cápsula incluye cuatro bolsos, un estuche para tarjetas y las zapatillas de ballet de la marca en rosa y rojo.
«Tener una marca icónica como Tory Burch se une a Tmall es un testimonio de la capacidad de la plataforma para atraer e involucrar a los más de 700 millones de consumidores en nuestras plataformas para marcas de moda y estilo de vida de todo el mundo«, dijo Jessica Liu, gerente general de Tmall Fashion and Luxury.
La apertura principal se produce a medida que Tory Burch expande su presencia minorista en todo el país. La marca ahora opera 34 tiendas en China, incluidas cinco nuevas boutiques lanzadas este año, incluidas Guangzhou, Hangzhou, Nanning y Chengdu.