COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Tory Burch abre flagship en Tmall Luxury Pavilion

0

Tory Burch, la marca de moda estadounidense inauguró el martes una tienda insignia en Tmall Luxury Pavilion, el canal dedicado de Alibaba Group para productos de lujo y de primera calidad.

Los consumidores chinos ahora pueden encontrar la ropa, zapatos, bolsos, accesorios y colecciones de relojes de Tory Burch en el Pavilion, la primera tienda de comercio electrónico de terceros de la marca en el país, dijo en un comunicado.

Para marcar la apertura, la marca debutó en exclusiva siete artículos en la plataforma, incluyendo su Vestido Katya Tunic, Ella Printed Logo Tote y Poppy Canvas Espadrille, así como los productos de su colección de cápsulas del Día de San Valentín chino. La cápsula incluye cuatro bolsos, un estuche para tarjetas y las zapatillas de ballet de la marca en rosa y rojo.

«Tener una marca icónica como Tory Burch se une a Tmall es un testimonio de la capacidad de la plataforma para atraer e involucrar a los más de 700 millones de consumidores en nuestras plataformas para marcas de moda y estilo de vida de todo el mundo«, dijo Jessica Liu, gerente general de Tmall Fashion and Luxury.

La apertura principal se produce a medida que Tory Burch expande su presencia minorista en todo el país. La marca ahora opera 34 tiendas en China, incluidas cinco nuevas boutiques lanzadas este año, incluidas Guangzhou, Hangzhou, Nanning y Chengdu.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Estas son las 10 razones por las cuales cierran la mayoría de las startups de comercio electrónico

Previous article

La influencia de la Inteligencia Artificial sobre la cadena de suministro

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.