TikTok debe su éxito a los vídeos cortos que permiten a los usuarios cantar, bailar, actuar o hacer memes como telón de fondo de clips audio o canciones pregrabadas. Su formato tiene una duración máxima de 15 segundos. Los usuarios se acostumbraron rápidamente a este ritmo acelerado de consumir contenidos. Poco a poco se extendió la duración de manera progresiva. De 15 segundos dio paso a 60 segundos y hace un mes el límite aumentó hasta los 3 minutos. 

El product manager de TikTok, Drew Kirchhoff, declaró en una publicación oficial que este movimiento es una respuesta a la demanda expresa de los creadores. Hasta el momento se veían obligados a dividir algunos contenidos en multitud de partes, para que no tengan que volver a hacerlo.

Subida de vídeos más largos a un grupo reducido

El consultor de redes sociales Matt Navarra informó a través de Twitter que la plataforma comenzó a probar la subida de vídeos más largos en un grupo reducido de usuarios. 

https://twitter.com/MattNavarra/status/1430559602941349890

En la captura afirmó que era posible subir vídeos de hasta 5 minutos, pero hay usuarios que habían podido publicar vídeos de hasta 10 minutos de duración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.