COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Jorge García se une a eCommerce Coach como eCoach número 025

0

Desde principios del mes de mayo seguimos dando a conocer a los eCoaches que se suman a eCommerce Coach, la primera plataforma donde encontrar soluciones a los retos que surgen alrededor del comercio electrónico. Poco a poco se van sumando más profesionales. Hoy damos a conocer a Jorge García, ¡nuestra última presentación como eCoach en la plataforma!

Jorge aporta a la plataforma su experiencia en Weblogs, en el mundo de la salud en Sanofi y posteriormente en el mundo agencias en Territorio Creativo, Tinkle y Yell hasta que se decidió a crear Marketing Paradise. La agencia que se enfoca a que las empresas vendan más tanto a través de adquisición como en conversión. Jorge García cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo del marketing. Jorge será uno de nuestros especialistas en CRO (Conversion Rate Optimization) para hacer crecer nuestras ventas.

Su función principal es que no pasen 24 horas sin que se aprenda, pruebe o cambie algo que ayude a cumplir objetivos de crecimiento. En este sentido está a vuestra disposición para consultas breves a través de la plataforma.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Cuatro consejos tecnológicos para afrontar el aumento de la demanda hotelera este verano

Previous article

Camisetas y blusas, el 31% de las ventas de Venca en moda durante 2021

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.