ECOMMERCETECNOLOGÍA

SAP Iberia refuerza su equipo directivo para impulsar el negocio en las áreas de innovación

0

Con el objetivo de impulsar el negocio en las áreas de innovación, creadas recientemente por la compañía para abrirse camino en nuevos mercados y fortalecer su presencia en aquellos en los que ya estaba presente, SAP ha reforzado su área comercial con la incorporación de Alejandro Romero como director comercial de Aplicaciones, y de Sergio García como director comercial de Base de Datos y Tecnología.

Como director comercial de Aplicaciones de SAP Iberia, Alejandro Romero Frías tendrá bajo su responsabilidad todas aquellas aplicaciones de la compañía que sirven para ayudar a mejorar la productividad y el rendimiento de las distintas áreas funcionales de los negocios tales como Compras, Comercial y Marketing (CRM), Recursos Humanos, Gestión de Proveedores, etc., además de todas las soluciones de Movilidad.

Romero procede de Oracle, donde ha desarrollado casi toda su carrera profesional y ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en el área comercial, especialmente en Servicios Financieros y Grandes Cuentas. Antes de incorporarse a Oracle, trabajó en Forum Filatélico y Coritel, una compañía de Accenture. Alejandro Romero es licenciado en Física por la Universidad Complutense de Madrid.

El director comercial de la recientemente creada área de Base de Datos y Tecnología, Sergio García Desplat, tendrá, entre otras metas, trasladar a Iberia el objetivo de la compañía de pasar de ser el cuarto proveedor mundial de bases de datos a ser el segundo de aquí a 2015.

García Desplat también procede de Oracle, donde permaneció 11 años y desempeñó diferentes cargos en el área de ventas de Tecnología, desde Account Director de Telefónica hasta director comercial de Grandes Cuentas. Antes de trabajar en Oracle lo hizo en BAAN como director de Ventas de Canal, y en Silicon Graphics como ingeniero comercial. García Desplat es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña y tiene un MBA por la Barcelona Business School.  

“SAP está experimentando una profunda transformación que pasa por la reinvención de la compañía a través de la innovación en nuevas áreas como Bases de Datos y Tecnología, Aplicaciones, Movilidad, Analíticas o Cloud Computing” afirma Javier Colado, director general de SAP Iberia. “Para impulsar el negocio estamos reforzando las áreas comerciales. Con estos cambios estamos construyendo un equipo con una amplia experiencia y conocimiento, así como un alto grado de especialización”.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

CA Technologies lanza CA DCIM 4.0 para ofrecer mayor eficiencia, fiabilidad y agilidad en el centro de datos

Previous article

HP amplía su portfolio de sobremesas all-in-one con nuevos diseños para empresas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE