ECOMMERCESTARTUPS

D1 Brands anuncia el cierre de su Serie A con 123 millones de dólares

0

D1 Brands, un adquirente de Amazon FBA (Fulfillment by Amazon) creado por terceros vendedores nativos de Amazon, publicó que ha obtenido 123 millones de dólares en financiación Serie A de CoVenture, Crossbeam Venture Partners e ID8 Investments. Esto permitirá a la compañía acelerar su ritmo de crecimiento a través de inversiones en adquisiciones de nuevas marcas, desarrollo de productos, tecnología y talento. 

Como primera acción en su nueva estrategia de crecimiento la compañía contrató a CJ Bilangino como director financiero. Bilangino es conocido por desempeñar anteriormente el cargo de director financiero para varias empresas de productos de consumo de alto crecimiento, más recientemente en Rhone, una empresa de ropa y equipo deportivo para hombres de primera calidad, donde dirigió las finanzas y las operaciones.

Los orígenes de D1 vendiendo a través de Amazon, combinados con su talento experimentado en fusiones y adquisiciones, permiten a la empresa brindar una experiencia de salida eficiente y justa para sus socios de ventas. D1 Brands mantiene una tasa de cierre del 100% líder en la industria en las LOI (o cartas de intención) emitidas a terceros vendedores y tiene un período de cierre de 27 días en promedio. D1 sabe que el proceso de venta puede ser una experiencia intensa, ansiosa y potencialmente emocional, y su misión es brindar la experiencia profesional más cercana a los vendedores al incluir a los líderes senior en cada paso del proceso y ofrecer acceso las 24 horas, los 7 días de la semana a los vendedores.

El espacio de Logística de Amazon es un mercado enorme y de rápido crecimiento de miles de operadores talentosos que, hasta ahora, no han tenido una opción de calidad para realizar el valor de marca que han creado“, dijo Yaz Malas , Co-CEO y Co-Fundador de D1 Marcas. “Con el apoyo de CoVenture, Crossbeam e ID8, podemos brindar valor a aún más vendedores y continuar en el camino para servir como el socio preferido de los vendedores de Amazon, al mismo tiempo que desempeñamos un papel importante en el crecimiento y desarrollo general de este espacio.

“D1 Brands se enfoca en desarrollar asociaciones significativas y de largo plazo con los vendedores, un concepto con el que nos alineamos y practicamos en nuestras propias operaciones“, dijo Sakib Jamal , inversionista de Crossbeam. “Creemos que D1 Brands está estableciendo un nuevo estándar dentro del espacio de Logística de Amazon y estamos orgullosos de apoyarlos en esta próxima fase de crecimiento“.



Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    La biometría mejora los sistemas de pago de BBVA

    Previous article

    TikTok quiere aumentar la duración hasta los 5 minutos

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE