LOGISTICA

Muapp llega a Latinoamérica

0

Tras el gran éxito de su primer año en España, la aplicación española Muapp llega a México para triunfar en el mercado latinoamericano. Actualmente cuenta con, 120.000 descargas. Esta es la primera app de dating que ha sido creada por y para mujeres. Muapp se preocupa de las necesidades reales de las mujeres a la hora de conocer gente por internet y les ofrece una solución enfocada a mejorar su experiencia.

El equipo de Muapp ha celebrado un evento de lanzamiento en la Ciudad de México para dar a conocer la app en los medios de comunicación más importantes del país, ya que su acogida en cuanto a descargas está siendo increíble.

Además, en el evento se han presentado las nuevas funcionalidades de la app. Ahora cuenta con un nuevo chat más rápido en el que se pueden enviar notas de voz. También tienen un nuevo sistema de verificación de los perfiles en el que por medio de una puntuación de 1 a 5, puedes valorar a tus amigos de Facebook para crear una comunidad Muapp más segura.

Las fundadoras de Muapp, Marta Nicolás, CEO y Co fundadora, y Lucia Chávarri, Co fundadora, apuestan fuertemente por el mercado latinoamericano ya que ven una oportunidad enorme, en cuanto a descargas por las cualidades que ofrece la app, seguridad, calidad y confianza, y por el bajo nivel de competencia.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Llega la Business Afterwork “Digital Analytics»

Previous article

Redyser gana el concurso de servicios de transporte licitado por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA