COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Taquilla.com lanza su extensión para Google Chrome

0

En su objetivo por mejorar y enriquecer la experiencia del usuario, Taquilla.com lanza su extensión para Google Chrome. Con esta iniciativa, el buscador de entradas siempre al mejor precio invita a ahorrar también desde el archiconocido navegador sin necesidad de entrar a su página web.

Para disfrutar de las posibilidades que ofrece sólo es necesario que instalar la extensión de Taquilla.com para Google Chrome. Una vez que la instalada, se accede con normalidad a cualquier página de compra de entradas y buscar la compra. Si existe un precio más bajo, Taquilla.com lanzará un aviso dando la posibilidad de comparar los precios entre proveedores, fechas y horario.

Esta extensión va a suponer una gran comodidad para los usuarios ya que busquen donde busquen si existe algo más barato les aparecerá un aviso. Es decir, si yo estoy buscando entradas para un musical y hay otra web que la vende más barata o el viernes es más barato que el sábado, esta extensión de Google Chrome me dará el aviso”, explica David Fraga, CEO de Taquilla.com. “Cada usuario podrá ver el rango de tarifas y escoger la que más se adapte a su agenda y bolsillo de manera intuitiva”, añade.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Celeritas lanza su nueva web responsiva

Previous article

YesWePark lanza la primera web de cupones de parking

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.