ECOMMERCEMARKETPLACE

AliExpress lanza una campaña local enfocada en promocionar productos vendidos por empresas desde España

0

AliExpress, marketplace global de e-commerce parte del Grupo Alibaba, ha lanzado una nueva campaña publicitaria y de descuentos creada exclusivamente para su Marketplace en España, cuyo claim es ‘PIDE PIDE, pedir cuesta poco.  En esta campaña los clientes podrán aprovechar grandes ofertas denominadas “Pide Specials”, así como descuentos en cientos de artículos de reconocidas marcas disponibles en AliExpress Plaza, el canal de la plataforma en el que se encuentran productos vendidos por empresas desde España – entre las que se encuentran tanto marcas internacionales como miles de PYMES locales-, con envío rápido, garantía en España y atención al cliente en castellano.

En cuanto a la campaña publicitaria, se trata de un trabajo realizado localmente por la agencia Darwin Social Noise, en el que la música y el humor son protagonistas. Ha comenzado a emitirse esta semana en televisión y en plataformas digitales, consta de siete “películas”; en cada una, un personaje abre un pedido y le cuenta a la audiencia -cantando- una breve historia sobre su deseo emocional, y lo que recibe de AliExpress son producto en el que se materializa ese deseo.

Las historias se cuentan con pequeñas canciones de siete géneros musicales distintos en clave de humor que han sido compuestas específicamente para la campaña. Cada historia se centra en diferentes productos de marcas que son partners de AliExpress en esta iniciativa: Xiaomi, PlayStation, LG, Oral-B, Cecotec, Dodot y Durex.

En la página de la campaña ‘PIDE PIDE’ en AliExpress, los consumidores pueden encontrar artículos de marcas reconocidas con descuento en categorías como Moda, Calzado, Belleza e higiene, Infantil y Bebés, Herramientas y Motor, Tecnología, Hogar y Electrodomésticos. Estos productos son enviados desde España.

Además de los siete partners de la campaña -PlayStation, LG, Xiaomi, Cecotec, Oral-B, Durex y Dodot- es posible encontrar importantes descuentos en productos de marcas como ASUS, Bergner, Hasbro, Finish, Arcos, Samsung, Greymoda, NewCook, LEGO, San Ignacio, Famosa, InFace, Playmobil, Maxell Power, Epson o Fisher-Price, entre otras.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Crece el ecommerce en Europa

Previous article

WeChat sigue atrayendo a marcas con su estrategia de AR: entra en el programa Benefit Cosmetics

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE