EVENTOSMARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Celeritas lanza su nueva web responsiva

0

La compañía logística especializada en comercio electrónico Celeritas – http://www.puntoceleritas.com/ – acaba de lanzar al mercado su nueva página web. Con un diseño responsivo, más nítido y apostando por la usabilidad, Celeritas se sitúa a la vanguardia del mercado, acercando sus soluciones y servicios a tiendas online.

Dentro de la página web de Celeritas, los usuarios podrán realizar de manera sencilla la trazabilidad o seguimiento de su paquete, así como encontrar el Punto Celeritas más cercano, donde los clientes pueden solicitar recoger un pedido online.

En palabras de Juan Sandes, CEO de Celeritas, «realmente era el momento de pensar en lanzar la nueva versión de la página web. Llevábamos dos años trabajando en el sector e-commerce con una web que no era la más adecuada. Después de un periodo de cuatro meses lanzamos la primera etapa de la web que te permite conocer dónde está situada nuestra red de puntos, seguir el pedido con el tracking, así como todos los servicios logísticos y de última milla que ofrece Celeritas. En una segunda fase incorporaremos contenidos vía blog y redes sociales, que llegará a finales de mayo». 

Celeritas ofrece soluciones logísticas a nivel nacional e internacional con entrega de pedidos a domicilio o en puntos de conveniencia. 

  • Más de 1200 puntos de entrega en toda España y en constante crecimiento

  • Única red con puntos de conveniencia en Canarias, llegando también al extranjero

  • Amplia variedad de servicios y gran flexibilidad en la integración con tu negocio, entre muchos otros servicios. 

 

Celeritas-Web


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Muebles y decoración triunfan entre los eshoppers españoles

Previous article

Taquilla.com lanza su extensión para Google Chrome

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS