COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

YesWePark lanza la primera web de cupones de parking

0

Vivimos a ritmo de samba, a toda velocidad. Y este es uno de los motivos por los que cada vez compramos más on-line. Lo hacemos para ahorrar tiempo, pero también para ahorrar dinero y asegurarnos el plan. Para ello utilizamos diferentes plataformas que ofrecen planes de ocio en hoteles, restaurantes, salas de concierto, teatros, museos, cines o ferias.

“Hasta ahora, los que preferimos el coche para desplazarnos, no podíamos reservar on-line un parking que se adaptase a nuestro plan. Para mi supone un estrés dejar al azar dónde aparcar, por ejemplo, cuando salimos a cenar, de noche con amigos o cuando vamos al teatro. Por ese motivo decidimos crear YesWePark”, explica uno de los fundadores, Iván Jiménez.

YesWePark es una plataforma dirigida a los fans del coche. Para quienes prefieren el automóvil como primera opción en sus desplazamientos. Y es la primera web de reserva de parkings que ofrece la posibilidad de comprar packs de horas de aparcamiento, denominados “cupones”, con un precio hora que disminuye al aumentar el número de horas reservadas.

“Si sé que habitualmente estoy unas dos horas cuando salgo a cenar, o tres cuando voy al teatro, ¿por qué no disponer de un servicio que me permita decidir a priori cuántas horas de parking voy a necesitar? Y si voy a estar varias horas, ¿por qué no conseguir un mejor precio?”, explica Jiménez.

YesWePark se lanzó el pasado 9 de febrero de 2015 con una red de más de 50 parkings públicos adscritos de primer nivel, ubicados principalmente en la ciudad de Barcelona, y en un mes ha conseguido más de 1000 usuarios registrados.

Además de ofrecer reserva de aparcamiento por horas podemos encontrar cupones por días, para estancias hoteleras, hospitalarias o en casa de un familiar, y por meses, cerca de casa, del trabajo o de la universidad.

Los cupones de parking se ponen a la venta con un número limitado de unidades e incluyen descuentos de hasta el 80%. Por ejemplo, la campaña “Día del trabajador YWP”, pone a disposición de los usuarios que necesitan aparcar cerca de su trabajo, un cupón al mes en parkings seleccionados con un descuento del 30%. Los cupones YesWePark cuentan con un completo sistema de etiquetado, bautizado como “díselo a la lupa”, para que el usuario sólo tenga que indicar en el buscador dónde necesita aparcar (Sagrada Familia, Auditori, Teatre Liceu, su restaurante favorito…) y el sistema le proporciona los productos de aparcamiento disponibles. YesWePark ya está trabajando en su versión móvil.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Taquilla.com lanza su extensión para Google Chrome

Previous article

El poder del ecommerce en China; «Las ventas online crecen un 25% cada año»

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.