ECOMMERCESTARTUPS

Nace ChefBox, un nuevo discovery ecommerce con el apoyo de Ferran Adrià

0

siaritusSibarit.us lanza ChefBox, un proyecto que reúne a siete de los genios de la cocina española. Los protagonistas de esta iniciativa única poseen reconocimiento internacional: los hermanos Albert y Ferran Adrià, creador de Tickets y fundador de elBulli; Andoni Luis Aduriz, en constante investigación desde surestaurante Mugaritz en Guipúzcoa; Quique Dacosta, al cargo del recién tri-estrellado restaurante en Deniaque lleva su mismo nombre; Dani García, propietario de Calima en Marbella y de su nueva apuesta en NuevaYork, el restaurante Manzanilla; David Muñoz, al frente del renombrado restaurante DiverXO en la capitalespañola; los tres hermanos mundialmente reconocidos de El Celler de Can Roca, Joan, Josep y Jordi Roca;y un gran talento de la pastelería con obrador en Alicante, Paco Torreblanca.

Las ChefBox, siete cajas únicas e irrepetibles Los siete cocineros se enfrentan a un desafío gastronómico y creativo: conceptualizar su propio carácter y convertirlo en una caja única. Emoción, arte, placer, provocación, aromas… cada caja esconderá la esencia de la cocina que les define. Experiencias gastronómicas que serán el perfecto reflejo de cada uno.

Las ChefBox son irrepetibles, cajas efímeras con un contenido secreto que sólo se podrán conseguir durante un tiempo limitado. Cada cocinero lanzará su caja un mes del año y será únicamente durante ese período que se podrá conseguir la ChefBox, pudiendo también adquirirse la colección completa.

Además, como la manera más especial de descubrir la ChefBox es en casa, Sibarit.us se encarga de hacerla llegar a todos los que quieran disfrutarla junto con un libro que ampliará con trucos y recetas el concepto de la caja. Un contenido especial que sólo se descubrirá en el momento de recibirla.

La primera ChefBox puede adquirirse a partir del martes 19 de febrero, recibiéndola en casa en el mes de marzo. Exceptuando los meses de julio y agosto, una ChefBox cada mes y hasta noviembre.

Un proyecto de Sibarit.us


Esta nueva apuesta de Sibarit.us nace de su producto más representativo, la MysteryBox, una selección de pequeños placeres cotidianos que envían cada mes a los socios de su club privado. La recién creada ChefBox es una muestra más de su incansable afán por innovar, de las cosas bien hechas a la evolución lógica: lo mejor de nuestro patrimonio nacional y culinario ahora en formato caja.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Vender online desde un blogg. María Lunarillos: “La tienda es hoy la que es gracias a los muchos lectores que teníamos antes de abrirla”

Previous article

E.Life lanza una guía para realizar un buen seguimiento y análisis de la reputación en redes sociales

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE