SumUp y Mastercard facilitan el pago desde los vehículos a las pequeñas empresas

SumUp, empresa de tecnología financiera, y Mastercard han anunciado hoy un nuevo servicio de pago diseñado para vehículos comerciales Ford en España, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido. Con esta nueva solución, los propietarios de pequeñas empresas que utilicen habitualmente vehículos comerciales podrán hacer transacciones rápidas y seguras desde sus coches. Esto incluye los food trucks, proveedores de bebidas, floristerías móviles y de otros comerciantes.

Ventajas de esta solución de pago

Entre las principales ventajas de esta solución, destaca que los empresarios podrán aceptar pagos de sus clientes de forma inmediata, en lugar de tener que esperar a que paguen después. De esta manera, les ayudará a administrar su flujo de caja de manera óptima. Especialmente cuando necesitan recibir un depósito para poder comprar materiales a la hora de iniciar un trabajo o pagar a sus subcontratistas. 

Otro de los beneficios que esta solución ofrece a las pequeñas empresas es que permite aceptar pagos con tarjeta. Esto incluye los pagos sin contacto o contactless, en lugar de solo aceptar pagos en efectivo. Asimismo, los clientes tienen la opción de pagar con tarjeta de débito o crédito, ya sea sin contacto o con chip y PIN. Además, en el contexto actual, tener más opciones de pago es importante. Tanto los clientes como las empresas optan por soluciones rápidas, seguras, fáciles e higiénicas, como los pagos contactless.

Alianzas

La alianza entre Mastercard y Ford encaja completamente con nuestra filosofía corporativa. Siempre hemos querido apoyar a las pequeñas empresas en su trabajo diario y facilitarles los cobros mientras hacen lo que más les gusta. La nueva función Marketplace, dentro de la aplicación FordPass Pro, representa la esencia de este enfoque y nos complace  aportar nuestra tecnología de pago y una amplia gama de servicios.

Alexander von Schirmeister, vicepresidente ejecutivo de SumUp Europa

Por su parte, Jason Lane, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Mercados de Mastercard Europa, señala que “ahora más que nunca, las pequeñas empresas son indispensables en nuestra economía y juegan un papel clave para su recuperación. Brindarles más opciones sobre cómo quieren hacer y recibir pagos puede ayudarles a administrar sus flujos de efectivo. En última instancia, mejorar sus resultados finales. Con ese objetivo, estamos encantados de ser el socio elegido por SumUp y Ford. Para ofrecer soluciones de pago innovadoras que apoyan a los propietarios de pequeñas empresas europeas».  

Desde mensajeros que hacen cientos de kilómetros hasta comerciantes que dedican una gran cantidad de horas, sabemos que para las pequeñas empresas cualquier ahorro puede suponer una gran diferencia. El sistema FordPass Pro, unido a las exclusivas ofertas que proporcionan empresas como SumUp y Mastercard, es un ejemplo de cómo podemos usar nuestra magnitud y poder de compra para ayudar a las pequeñas empresas a prosperar.

Mark Harvey, director de Enterprise Connectivity de Ford Europa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.